De los pobres será el reino del cielo. La tierra ha sido el reino de "los muy vivos" (XVII)

El sionismo ocupará buena parte de este artículo, no para enaltecerlo, sino para señalarlo como responsable de los millones de muertos en los últimos cien años en el planeta.

No trataré de hacer una crónica del SIONISMO, sino de señalarlo como el verdadero Estado Profundo en todo el Planeta. Todo, en tanto son los verdaderos dueños de las mayores riquezas y propiedades planetarias.

Los judíos, siempre han sido comerciantes. En esto compiten con los árabes. El Dios judío, por ellos inventado, fue y es un Dios guerrero, agresivo, expansionista territorial, he aquí a Israel. Los árabes, aman el dinero tanto como el comercio. El Dios cristiano, se adapta y concilia con el poder. Los tres son Dioses inventados por sus interesados.

El capitalismo terminó de liquidar al obsoleto feudalismo. Luego eliminar a las envejecidas monarquías europeas; la Revolución Francesa fue en esta dirección. La Revolución Industrial Inglesa apuntalaba al capital. La Comuna de París, muestra lo inhumano de este sistema. Establecidas las Repúblicas en Europa, una nueva categoría política está en marcha: LA NACION.

La categoría Historia como Lucha de clases de MARX, se visibiliza pronto. El capital había creado dos clases opuestas y protagónicas: La burguesía y el proletariado. En este contexto histórico, la categoría NACIÓN, tomo fuerza. La segunda mitad del S. XIX, ocupa los conflictos NACIONALES. Estas circunstancias las aprovecha el judaísmo: un territorio, un pueblo: Un territorio, un Estado, una población: fin a la diáspora judía. El Estado de Israel en marcha.

Teodoro Herlz, un empresario austrohúngaro judío,  en la segunda mitad del S XIX, se movilizó entre la Rusia zarista, el Imperio Turco y el capital inglés y alemán, en procura de un proyecto territorial estable a la diáspora judía. Era la época de LOS NACIONALISMO EUROPEOS. Un territorio para el pueblo y una Nación encajaba en aquellas circunstancias: territorio en Argentina, Etiopía o Palestina fueron señalados.

Mediocres como el ex presidente Biden, se declaran Sionistas. Hay muchos políticos que dicen simpatizar con el SIONISMO. Está fachada es insuperable para el estado profundo del capital mundial. El judaísmo ha concentra las más descomunales fortunas entre sus miembros. Harán más guerras, pero sus jefes no podrán dormir tranquilos. La señora miseria, tan acrecentada  por ellos, será su cicuta.

Los creyentes evangélicos cristianos, tienen al Antiguo Testamento como su Biblia. Israel parece ser parte del financiamiento a estos grupos religiosos. No es de extrañar que ellos vean al genocidio de Gaza, como un mandato divino de Jehová.

Los sionistas judíos y no judíos, tienen tanta riqueza, que sus dioses son sus servidores. Inventaron su Antiguo Testamento y los mitos allí acomodados les sirven de controles sociales.

Los judíos se inventaron su Dios con sus ángeles y arcángeles; todo con fuerte carga guerrerista y expansionista. Los Sionistas judíos se consideran los más elegidos; sus antepasados recibieron en la colina de Sion, en las afueras de Jerusalén las leyes divinas de sus dioses, son ellos especiales. Estarán entre los 144 que disque serán eternos, felices y vivos por siempre. Falacias religiosas a montón.

Aún, sabiendo lo bueno y lo malo de los mitos humanos, de lo que están repletamente cargadas todas las religiones, el judaísmo, cómo otras religiones, ha contado en su seno, con notables personajes muy humanos, que han legado a la humanidad obras y hechos extraordinarios e inmortales. Da pena ver, en lo que los intereses del capital, han transformado la mayor parte de la cultura universal.

Herlz, logro su propósito; crear el SIONISMO COMO MOVIMIENTO NO RELIGIOSO DE APOYO A LA CAUSA JUDIA. Debo repetirlo: SIONISMO COMO MOVIMIENTO NO RELIGIOSO, por lo tanto cualquiera que desee ayudar a la causa judía, puede ser Sionista. Falso de toda falsedad: EL SIONISMO ES LA FACHADA DE ULTRA DERECHA Y DE MILLONARIOS, del judaísmo. Agregan ser descendientes de sus inventados creadores iniciales: Abraham y David, entre otros, a quienes su también inventado Dios Jehová, le entrego "las tablas de la ley", normas conductuales. 

El expansionismo judío está ya en su Antiguo Testamento: al precio que sea, Jehová les ordena su terrofagia. Israel, territorio que es Palestino, hoy es Judío. No lo olvidemos: El SIONISMO es hoy el más poderoso club de multimillonarios judíos. Controlan, además del comercio, a las más importantes instituciones mundiales.

No se trata de un Juicio a los creyentes religiosos, se trata de señalar a quienes dentro de todas las religiones, suelen usar la fe humana, para propósitos personales o clasistas. Dentro de todas las religiones hay tendencias, el SIONISMO es el absoluto interés del capital. Judíos e islámicos son comerciantes de siempre, como los cristianos católicos han sido conciliadores con los poderes dominantes.  De todo hay en el seno de las creaciones humanas.

CONTINUARA…

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 252 veces.



Jesús M. Vivas P.

Profesor Universitario con 45 años de servicio docente. PhD en Historia, egresado de la Universidad Complutense de Madrid. Más de 700 Artículos publicados a nivel nacional e internacional, mas de 60 años en la lucha revolucionaria, soy Jesus "Chucho" Vivas

 jesusm_vivas@hotmail.com

Visite el perfil de Jesús M. Vivas P. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: