Elecciones de Noviembre 2008; Oportunidad única y Pacifica de Implantar el SSXXI

Todos sabemos que nuestro proceso Revolucionario de cambios de estructuras y de modelos políticos vetustos y anticuados es pacífico, aun cuando la seudo oposición ha establecido la violencia como arma ideológica y política, en su afán de destruir el sueño de la gran mayoría del pueblo venezolano, recurriendo sistemáticamente a eventos coercitivos y de terrorismo. Así tenemos los sucesos de Golpe de Estado Abril 2002, Terrorismo Petrolero, Lockout Patronal empresarial, invasión de Paramilitares, Sicarios y de Mercenarios extranjeros, Asesinatos violentos de figuras emblemáticas de la Revolución. Terrorismo Mediático, Terrorismo Alimentario. Fomentar la Secesión de Regiones, Inocular el virus de la “Non” Patria entre sectores disociados de la sociedad. En fin una serie de eventos, que solo tomando algunos, seria justificado la aplicación de la fuerza por parte de la Revolución. Pero no ha ocurrido así. Todos los partidos políticos están vigentes y se asoman muchos mas, en cuanto las divisiones están a flor de labios. Criminales y Saboteadores viven de la miel de la vida en Miami, Colombia, Costa Rica, y para mas colmo en el País. El Máximo Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías lo ha repetido mil veces “ Nuestro camino hacia el Socialismo es Pacifico, pero consta de dos variables de fuerza; “ Pueblo Uniformado, Pueblo en General”, claro esta y las armas que posee la Republica. Por lo visto estas recomendaciones del Máximo Líder a los cuadros violentos, fascistas y anarquistas de la contra, no le causan preocupación. Ellos se esmeran en derrocar al Presidente y por consiguiente desmontar todo el andamiaje revolucionario. Así vemos como personalidades y dirigentes que en el pasado colaboraron con el proceso, ahora hacen vida en la contrarrevolución. La cantidad de remesas en Euros y en Dólares, donde los primeros financistas son el Reino de España y el Imperio Gringo han podido transformar a estos incautos para “Lavarles el Cerebro” y convertirlos en “Tontos Útiles” a la causa de fascismo mundial.

Es por ello, que los eventos electorales de Noviembre de 2008, es quizás la piedra angular de la permanencia a futuro de nuestro proceso revolucionario. Para nadie es un secreto que el status quo del pasado todavía respira en la Venezuela del siglo XXI. Es por ello que desde ahora en adelante se deben crear las condiciones necesarias para aplastar a la contrarrevolución, y esta confrontación debe realizarse en cualquier terreno, sea él pacifico, o el no pacifico. No podemos optar por otra forma de convivencia con un enemigo que irrespeta las formas y fondo del juego democrático. Las Revoluciones deben acoplarse al terreno y luchar contra el enemigo que es la contrarrevolución con todas las armas disponibles, porque si no el juego se hace demasiado lento, y es posible que la revolución muera por inanición.

En la Organización ( PSUV), la Unidad ( PSUV, PPT, PCV, MEP, Movimientos Sociales, Grupos Ecologistas, Grupos Vanguardistas, Grupos Religiosos Progresistas. Etcétera) esta la clave para ganar de manera contundente y de forma democrática todo el espectro político del País. La Revolución no puede darse el lujo de perder espacios. De sobrevenir esto, seria la perdición de la misma, y allí estaría enmarcado el caos constitucional, originándose el rompimiento de las clases sociales y en búsqueda del orden aparecerá la confrontación inevitable. Conocemos la máxima de las guerras intestinas.” Todos saben cuando comienza, pero nadie conoce cuando termina”.

Es por ello, Por Venezuela y por Nuestra Revolución, que debemos ganar todos lo espacios políticos territoriales en estas elecciones que se nos avecinan...... La cosa es seria, y no podemos defraudar a nuestros pueblos y al mundo.

¡NO VOLVERÁN!!!

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3400 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela


Otros artículos sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela