Camaradas, Revolucionarios, clase obrera con conciencia… Ese es el PCV

Aprovecho la oportunidad de la decisión (en hora buena) de la nacionalización de SIDOR para reivindicar a quienes quizás por la emoción, felicidad, celebración, etc. estamos dejando de reconocer y que hoy más que nunca es JUSTO y NECESARIO que reconozcamos.

Estoy hablando del PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA, quien nuevamente y como históricamente lo a hecho, se pone del lado de los trabajadores sin importar más que la condición de clase explotada de nuestros compañeros que los convierte en aliados de lucha.

Hoy, a través de este medio quiero reconocer a nuestros CAMARADAS DEL PCV su acompañamiento en la lucha, su consistencia y claridad ideológica, lo que les permite mantenerse en la trinchera de guerra sin negociar principios. De allí que, sin echar de menos la lucha sostenida y sistemática de nuestros compañeros de SIDOR, motor principal que dinamiza la actual decisión de nuestro Comandante y Líder Hugo Rafael Chávez Frías, me atrevo a enviarle a nuestros camaradas del PCV un gran abrazo y saludo revolucionario invocando que se siga el ejemplo de este gran partido de cuadros que hoy como siempre nos acompaña como pueblo, como trabajadores, como explotados y oprimidos, en la senda por alcanzar la justicia social, la equidad, la igualdad, en fin ESE MUNDO MEJOR POSIBLE que no se quedará en nuestros sueños siempre que seamos leales a nuestros principios.

Son los comunistas referentes en esta historia de traiciones y componendas, son los comunistas nuestros aliados demostrado históricamente.

¡CAMARADAS COMUNISTAS, AÚN SIN ESTAR EN EL PSUV, SON NUESTROS HERMANOS Y COMPAÑEROS DE CLASE Y ESO SÓLO LO DEFINEN SUS ACCIONES, CON USTEDES HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

eteimafig@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2445 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas