Caras nuevas y buenas a las direcciones regionales del PSUV

A la Revolución le llegó la hora de La-Base

No queda la menor duda de que los pasos que darán los Batallones Socialistas serán en ese sentido, en el sentido de hombres y mujeres comprometidos con el proceso pero que vengan de allá de donde se patea el barro, donde se procura con gran esfuerzo solventar los problemas en nuestras comunidades, ese luchador social, que saca de su corazón lo que aquellos seudo dirigentes tienen en los bolsillos, ese bregador incansable que nunca le dirá que no a su gente, que siempre tiene tiempo para atenderle y llenar de ilusión y esperanza a ese otro hombre o mujer que llaga a su regazo a solicitar ayuda, ese debe ser el perfil para la escogencia que debe reinar en Venezuela, en nuestro querido e incipiente PSUV. Por eso opino con tal reciedumbre, que ya es la hora de LA-BASE, como decía un amigo ¿hasta cuando vamos hacer la base? es necesario y prudente que la dirección del partido en todo el país esté conformada con esas características. El pueblo ya esta maduro y eso se demostró en las nacionales y se demostrara el sábado y domingo cuando elijamos a ese dirigente de base que han dado todo por la revolución sin esperar nada a cambio, siempre impulsando a personas que a veces ni conocíamos ya que venían en el porta avión del comandante, hoy el porta avión es el trabajo que hayas hecho, si trabajaste pues mereces estar. El pulso del pueblo Chavista detectará al hombre y a la mujer indicada y eso será historia pues estaremos al frente de la RENOVACIÓN DE LA REVOLUCIÓN hoy en su décimo año.

Camarada trata de darles la oportunidad a esos líderes que han demostrado apego a la línea de Chávez, que han demostrado amor por su pueblo, que ha impulsado al socialismo con su trabajo incansable y desinteresado. Es la hora de evaluar a nuestra gente y ubicarlo en su lugar, es la hora de que el pueblo tenga un espacio en la dirección del PSUV y construya con sus propias manos junto a CHAVEZ el partido que soñamos y el país que deseamos, solo el pueblo salva al pueblo. Sin embargo si tú consideras que aquellas personas que ya estuvieron al frente de la política en estos nueve años merecen estar, lo respetaremos pues de lo que se trata es de promover una dirección con gente comprometida y que gocen de nuestro reconocimiento, sabemos que hay gente buena en el chavismo que gobierna pero también abundan allá en el cerro, en el caserío, en el pueblo mismo. La revolución te da la oportunidad de escoger la mejor gente, no te equivoques, elije con conciencia y sabiduría para que el resultado sea acorde con lo que el pueblo merece.

Caras nuevas y buenas a las direcciones regionales es la consigna, es el deber de todo hombre y mujer que ame a esta Revolución por tanto impulsemos al HURACÁN BOLIVARIANO desde allá desde el rancho, desde el barrio para que lleve la esencia del socialismo, ese socialismo de base que se traduce en apoyo absoluto a su semejante, porque el pueblo salvará al pueblo y será el Gobierno Popular que tanto ha deseado Chávez. Elijamos bien para que digamos con fuerza el 19 de Abril con aires independentistas; El Pueblo una vez más será gobierno como lo fue cuando llegó Chávez en el 98, ahora llegara “La Base” y acompañará al Máximo Líder y le dirá comandante ordene, ya no está solo, al fin llegamos. Hasta la victoria siempre…Patria, Socialismo o Muerte...Venceremos.


(*)Delegado del PSUV LARA

andrikcordero@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2117 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas