Usted me va a perdonar Comandante

A pocas horas de haber escuchado la voz del comandante Chavez a través de la hojilla, inmediatamente pensé "...lo volvió a hacer".

Ud me va a perdonar Sr presidente, pero así como yo, muchos compatriotas y camaradas nos acordamos de como se sometió al escarnio publico a un camarada como el Sr Walter Martinez por hacer una denuncia acerca de los rojos rojitos corruptos que lo rodeaban a Ud, y al llegar el momento de la rectificación, cuando se descubrió la verdad, nadie salio por la televisiòn a aclarar lo sucedido.

De allá para acá a corrido mucha agua bajo ese puente, y ni somos aquellos que impávidos y sumisos observábamos como se nos manipulaba impunemente a través de sentimentalismos estúpidos y falsos conceptos (agente de la cia, torturador en la dictadura Uruguaya etc, y pare de contar), ahora no Sr Presidente, hemos aprendido, Ud nos ha enseñado que lo más importante es la patria y la lucha contra la corrupción, MORAL Y LUCES fue lo primero que aprendimos y seguimos aprendiendo.

A riesgo de ser catalogada antirrevolucionaria y polémica indisciplinada, debo decirle que ¡CUANTO ADMIRO A EL CAMARADA FIDEL CASTRO! con sus grandes aciertos y a veces pequeños errores, no permitio que nada ni nadie lo apartara de la misión que se le encomendó, ni siquiera la amistad o los sentimentalismos del corazón, era demasiado importante lo que tenia que construir como para permitirse esos desvíos peligrosos que hubieran dado al traste con la revolución cubana.

Si cualquiera de nosotros, Gonzalo, Mario o cualquier camarada nos equivocamos no tendría mayor relevancia, pero cuando Ud se equivoca compatriota Presidente, TODOS, oigase bien TODO ESTE PUEBLO, paga la consecuencias de su desatino, no vamos a hacer un recuento de esos desaguisados que por demás son harto conocidos, incluyendo golpe de estado y todo, no es para eso que escribo estas lineas.

Las causas de la perdida del referéndum, Ud ya las sabe, y las consecuencias por no haber hecho los correctivos a tiempo las estamos padeciendo ahora, entonces yo me pregunto ¿Que necesidad tenia Ud, Comandante Chavez de exponerse en ese programa de VTV, cuando Ud sabe que violo las normas del partido al solicitar la expulsiòn de un compatriota que ni siquiera estaba presente para defenderse?, además que en ese instante Ud ni siquiera era presidente de ese partido , para más decir y ni siquiera se consulto con las bases.

Ahora la pelota esta en el campo del camarada Tascòn, insisto en decir que esto se ha tenido que manejar de otra manera, porque ahora, si esto no se aclara diafanamente, en Noviembre el pueblo nos va a demostrar claramente lo que opina al respecto, y lo va a hacer con voz ALTA Y CLARA a través de los votos, hagamos lo que hagamos, y si no acuerdese del 2D.

Todos somos humanos Comandante y a veces nos defraudan los que más confiamos,demosle el beneficio de la duda, porque cuando el rio suena...y el pueblo nunca se equivoca, las TRES R, acuerdese, a Ud comandante la historia lo absolverá , pero haganos el favor de apartarse de esta situación y deje que la ley siga su curso, que cada quien demuestre lo que tenga que demostrar y el que este libre de pecado que lance la primera piedra.

anazaico@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3060 veces.



Ana Bordas


Visite el perfil de Ana Bordas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ana Bordas

Ana Bordas

Más artículos de este autor