PSUV "Abrebrecha Compañero"

Urge dejar de lado las diatribas y los dimes y diretes dentro del PSUV, cuanto antes debemos avanzar a la construcción de una gran maquinaria electoral, que garantice el triunfo de los candidatos de la revolución y la derrota en los feudos que aun posee el fascismo opositor.

Esta es la tarea inmediata, no podemos esperar la perfección, sería tonto desgastarnos en discusiones inútiles y suicida crear una atmósfera de descalificación de los posibles candidatos que surjan en los escenarios del nuevo partido.

El 2D no fue, ni cerca, el fin del proceso, ni una catástrofe de la revolución. Sucedió lo que siempre sucede cuando no esta en juego la presidencia (de manera directa), muchos compatriotas, mas por exceso de confianza, que por otra causa (que las hubo y son varias) no acudieron a las urnas electorales, hoy muchos de ellos han visto, decepcionados con ellos mismo, el error cometido y las consecuencias de la apatía y el "comodismo". Por parte de la oposición el 2D dejó claro que el peso de "PODEMOS" es igual a CERO, pues perdieron en los estados donde tienen el poder, la contribución de la traición del "Monje loco" y del Cura Corrupton" del Zulia no les aportó nada y que decir del "aporte" del "Estudiantes Lives Show" financiados por la "embajada" y bajo el guión de ARS publicidad, para decirlo en criollo; "no llegaron ni a caño sucio".

Esta es la realidad, la revolución debe dejar atrás la "cultura de la queja", establecer el PSUV en todas las parroquias, barrios y caseríos de Venezuela, adelantar la política de las 3R, convertirse en "caja de resonancia" de los problemas y necesidades del pueblo, crear la estructura electoral alrededor de los circuitos y centros electorales del CNE e ir por los rezagados para encaminarnos a una gran victoria bolivariana para garantizar la profundización del socialismo y establecer el "PODER POPULAR DIRECTO" y asegurar la conducción de este proceso por el Comandante de la revolución latinoamericana Hugo Chávez Frías.



¡SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2445 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas