El PSUV va rumbo a ser secuestrado, ¡Ojo pelao Camaradas!

Camaradas. Después de leer los diarios, aparte de los artículos publicados por la página de aporrea.org y lo sucedido aquí en el municipio donde vivo donde en una segunda elecciones están tan embobados que se le olvido elegir a un suplente, todos votaron por la línea de la alcaldesa, aparte de unos que tuvieron algo de conciencia y por eso hubieron siete votos nulos , después de ver esto, no me que da mas que decir, que la metodología que se implantó para elegir al delegado al Congreso Fundacional, fue un fracaso que permitió que los delegados fueran electos por el famoso tubo, ahora el pueblo perdió lo que había ganado en la elección de voceros y comisionados A NIVEL DE LOS BATALLONES, allí si fue limpia la elección y para muestra un botón: a muchos alcaldes les dio miedo medirse con los lideres sociales, inclusive fallaron las bolsas de comida compra conciencia, perdieron algunos Diputados que se midieron con los luchadores sociales, pero hasta ahí llegó lo bueno, por eso es que hay un dicho, que dice que el que hace la ley hace la trampa también.

Aquí en el municipio Palavecino se tuvieron que repetir dos elecciones de circunscripciones específicamente la LA 072 y de la LA 073, porque, en el afán de organizar las circunscripciones, con mas batallones afectos a la alcaldesa, con el fin de que ganara el delegado o delegada, mejor dicho borrego controlado por la ciudadana, basado en que controlaban la sala técnica municipal del PSUV, se le olvidó que las normas decían que los batallones deberían estar contiguos para conformar una circunscripción y armaron el despelote, claro esta nosotros protestamos, pero de nada valió nuestros argumentos, aquí se hace lo que diga el que tiene el poder y punto y para el colmo de los males, nos amenazan con revocarnos así de simple camaradas.

En vista de todo lo ocurrido donde el único, que salio perdiendo fue ese pueblo, que se reunió en asambleas de aspirante a militantes del PSUV-

Es que proponemos lo siguiente, que las próximas elecciones para elegir a los delegados de las circunscripciones, se ejecute de la siguiente manera, los vocero y voceras que se sientan capacitados aparte de tener el tiempo disponible, para desempeñar la función de delgado o delegada, se postulan y en unas elecciones a nivel municipio se eligen los delegados, pero que sea la base del municipio la que decida, así serán electos las personas que el pueblo militante conoce a nivel del municipio como un revolucionario verdadero, solamente así se acabaría, con los voceros y comisionados que se venden, eso es si queremos un partido de verdad nuevo y socialista, de lo contrario seguiremos con la misma cúpula, que terminara secuestrando al PSUV, como lo hizo con el extintos M V R. ASI QUE OJO PELAO SEÑOR PRESIDENTE, queremos un partido limpio y puro. No un nido de personas sin conciencia revolucionaria.

POR UN SOCIALISMO AUTOCTONO PATRIA O MUERTE VENCEREMOS

amadorivero2000@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4296 veces.



Amado Rivero

Luchador social promotor de la constituyente municipal ex candidato de la constituyente 2017 , escritor. Administrador del blog las comunas de Venezuela. Vocero principal del corredor 4 de febrero

 amadorivero2000@hotmail.com

Visite el perfil de Amado Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas