Por ahora; no soy revolucionario. Soy Chavista

Voy a volver con mi fastidio; porque, al parecer andan por estos caminos de DIOS, algunas personas, que no han logrado llegar a comprender ciertas formas de principios ideológicos; como por ejemplo: La situación de muchos CHAVISTAS.

Muchos BACALAOS; que se nos colaron en este proceso político de cambios profundos, todavía no han llegado a entender, que habemos personas que no mercantilizamos nuestras conciencias; todavía no pueden precisar con exactitud y con firmeza. ¿Qué primitiva lealtad a los principios, es lo que tenemos los CHAVISTAS?

CON EL DESPERTAR DE LA HISTORIA; el 4 de Febrero de 1992, y con la llegada de nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS; después de la emancipación. La vieja filosofía; de LEALTAD- DISCIPLINA y PATRIOTISMO, volvió para darle vida a este proceso político BOLIVARIANO.

Ahora bien; habemos muchos, pero muchos en cantidades industriales; CHAVISTAS que no somos negociables, que no nos vendemos, que no traicionamos, que seguimos siendo fieles a los principios de nuestra ideología. Pero debo resaltar, y esta, es una realidad, que el CHAVISMO empieza con HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, pero no termina con CHAVEZ, porque HUGO CHAVEZ, representa la continuidad de lo que dejaron por hacer. BOLIVAR- SUCRE- ZAMORA- ARGIMIRO-FABRICIO, entre otros; grandes hombres y mujeres, que a lo largo de esta historia revolucionaria han quedado sembrados por la defensa de un ideal. Pero HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, en estos momentos representa la esperanza de muchos, que por allá en los años 70, nos convertimos en tiradores de piedras, en la Universidad central de Venezuela, y de las Escuelas Técnicas industriales; universidad y escuelas, que el mismísimo emancipador Rafael Caldera, se ATREVIO a cerrar. Para esos entonces, llamarse Revolucionario era un compromiso, un privilegio, una razón de vida, porque decirse revolucionario para esos tiempo, era la máxima expresión del compromiso con los principios Bolivariano, Zamoranos y gritar eso a los cuatro viento, representaba una muerte segura, pero aquellos hombres y mujeres, asumieron el compromiso.

Hoy en día vemos y observamos, a muchos, que para aquellos tiempos eran verdugos y contrarios a la ideología revolucionaria; pero hoy, por los mercantilistas sacrificios, de llegar a perder algunos sentimos en la quincena del mes, de los jugosos salarios que devengan muchos; son capaces hasta de matar a la madre.

Vuelvo y repito; en estos momentos, no soy revolucionario; porque no se puede ser revolucionario, cuando devengamos, un sueldo extremadamente grosero, en relación a otros hermanos, que devengan solo un sueldo mínimo y con el que deben sobre vivir sin tener ningún tipo de privilegios, mientras que otros, que se auto denominan REVOLUCIONARIOS, aparte de los grandes sueldos, gozan de grandes privilegios.

Es por ello que me he declarado CHAVISTA empedernido, por que ser CHAVISTA ES UN CONCEPTO DE VIDAD, es una FILOSOFIA DE PRINCIPIOS y una RAZÓN de SER; ser CHAVISTA es algo mas que vivir bien.

A los REVOLUCIONARIOS de hoy los veremos de GOLPISTAS para mañana, pero seguirán siendo revolucionarios, porque para ellos la traición es una forma de revolucionar en retrógrado. El lacayismo del imperio jamás será vencido, la traición es libre y la mierda jamás será negocio.

NO SOY REVOLUCIONARIO; POR AHORA. SOLO SOY CHAVISTA

Y cuando vuelvan a sonar las metrallas, veremos quienes seremos los que estaremos al frente del proceso. Verdad MONICA DE MESTOY.

Por favor no me busquen yo siempre estoy ahí. En sus narices. jajajajajaja


Hasta la victoria; siempre
CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4707 veces.



Jesus (Chua) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: