Socialismo sin Amiguismo….es mucho mejor ¡

La nueva estructura política debe nacer sin ese sentimiento nefasto como lo es el amiguismo, esa huella que marco el camino de los partidos tradicionales y que impedía la critica, ése amiguismo también se podía traducir en ciertos casos como política pero esa política del pasado fue muy perjudicial por eso la de hoy debe ser inventada y debe reunir principios y valores, necesarios para la constitución de un gran partido.

Ayer escribí sobre las Verdaderas Caras del PSUV y se que genero molestia entre mis amigos, disculpen camaradas, pero he decidido hacer todo lo posible para que el niño nazca bien y si he de criticarlos lo haré con toda responsabilidad pues creo que callar no es el camino. El mensaje es que si algún día llegas a ejercer un cargo de relevancia en el PSUV, ejercerlo pero sin ataduras que te impidan decir lo que sientes o expresar el sentir de tu gente, es lo que haría yo. El amiguismo o la rosca deben ser abolidos de este proceso y la politiquería debe ser execrada, no podemos ver injusticias y callarlas por política o por amiguismo, debemos expresarlas con toda claridad y responsabilidad. En nuestro estado hay tantos líderes valiosos que le han impedido llegar por no ser borregos, por denunciar las irregularidades, por tener ideas revolucionarias y entender mejor que nadie lo que quiere el presidente, no permitamos que esas injusticias se sigan cometiendo.

Honor a quien honor merece, a pesar de no creer en la forma como se escogió y tampoco aprobar la presencia de algunas de ustedes allí, debo decirles que cumplieron su rol como buenos revolucionarios, me refiero a la Sala Técnica, buen trabajo Belkys, excelente Emely, fenomenal Yerit, Mari buenísimo, espectacular Nai, desde aquí les deseo la mejor de la suertes. Quiero aprovechar también para enviarles mis más sinceras felicitaciones a todos los dirigentes de base y pueblo en general por el gran trabajo hecho por el PSUV en el Estado Lara, y en especial a la Parroquia Catedral por el cambio radical que ha dado a favor del proceso revolucionario….FELICITACIONES ¡

andrik2lis@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3442 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas