Presidente Maduro, usted subestima al pueblo

Lo que usted jamás imagina, es perder las Elecciones Presidenciales ¿Quiere saber por qué?

Señor Presidente Nicolás Maduro Moros, usted ha tenido varias caídas estrepitosas, el escándalo de Petróleos de Venezuela, es un insulto a la inteligencia humana, explique usted Señor Presidente Maduro Qué hacía la Contraloría General de La República que es la responsable de impedir está clase de ilícitos en la Administración Pública, tomando en cuenta que este desfalco se produce por qué los canales de supervisión no se cumplen, aplicando el Principio de Corresponsabilidad, dónde está el Presidente de PDVSA para el momento en que sale a la luz pública semejante Corrupción con el mayor desparpajo y descaro ocurrido en toda la historia de esta gran Patria que es Venezuela.

Hay más Señor Presidente Maduro usted se da por confeso a través del medio televisivo y expreso el cuál cito: "El pueblo está pasando roncha con el sueldo que gana"…, usted sabe Presidente que la gente en su mayoría está molesta porqué ustedes públicamente hablan de Socialismo y en la práctica viven como los ricos, otra caída grave es que por ejemplo Tarek El Aissami expresa públicamente que mientras el pueblo sea más pobre, es más leal al proyecto Revolucionario, siendo Gobernador del Estado Aragua y usted de testigo Presidente Maduro estelar.

Presidente Maduro sus Asesores está de vacaciones, por el amor de Dios cómo se la va a calzar usted con los Educadores, sí la conciencia de un país se mide cuándo la educación funciona, y lo que gana un Docente no alcanza ni para vivir un día medianamente decente, sí usted sigue así pierde las Elecciones Presidenciales por voto castigo.

Caramba Presidente Maduro, hasta cuándo la gente va seguir pasando RONCHA con el tema de las colas por la Gasolina, con todo respeto la gente piensa que esto es el colmo de la incompetencia, rectifique Señor Presidente. Otro tema es la escases de AGUA que es un Derecho Humano Fundamental, y la ausencia del preciado líquido se convierte en un problema de salud pública.

Señor Presidente Maduro, quién suscribe es totalmente Nacionalista y amo a mi país como algo sagrado, la gente se pregunta: ¿Qué pasa con María Corina Machado? Fíjese en esto una ciudadana que ha solicitado la Intervención Extranjera, junto con Guaidó, Julio Borges, Antonio Ledezma, deberían ser Juzgados por Traición a la Patria, y ésa discrecionalidad y omisión para que siga reinando la impunidad es la referencia obligada de lo que no se debe de hacer.

Usted Presidente Maduro predica la Inclusión, de conformidad al Artículo 21 (CRBV) que se da por reproducido y resulta que si los pacientes no llevan todos los insumos lo rebotan y el Derecho Fundamental a la Salud (Art. 83 CRBV) no se aplica en Venezuela, hasta cuándo Presidente.

Nuestro Libertador Simón Bolívar decía en su oportunidad: "La justicia es la reina de las virtudes republicanas, y con ellas se sostienen la igualdad y la libertad. La aclamación libre de los ciudadanos es la única fuente legítima de todo poder humano."



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2117 veces.



Ricardo Fuenmayor Arriens

Periodista y Abogado

 @iconestilo

Visite el perfil de Ricardo Fuenmayor Arriens para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: