¿Entérese porque también se pretende crear como cultura la mediocridad en Venezuela?

Hay gente que pretende imponer la deshonestidad y la desvergüenza en Venezuela

Como punto previo, los Venezolanos se respetan y quienes pretendan insultar nuestra inteligencia están felizmente equivocados, como es posible que un Diputado de la honorable Asamblea Nacional EZEQUIEL PÉREZ. En entrevista del programa "Primera Página" en Globovisión el cuál cito: "…, justificó que los efectivos de seguridad le quiten sus pertinencias a los ciudadanos que pasan por las alcabala; ya que la Administración Central no les brindan los medios necesarios para mantenerse, también supuestamente reconoció que, en la mayoría de los puntos de control los efectivos de seguridad se dedican a "la matraca" explica que más allá de ser un acto irregular, penado por la Ley, los funcionarios lo que hacen es solicitar ayuda a los que van pasando".

Para empezar semejante afirmación es una soberana falta de respeto y un insulto a la inteligencia, aquí lo que sobran son GUARDIAS NACIONALES HONESTOS, DIGNOS y DECENTES, tal afirmación encuadra jurídicamente en Difamación e Injuria, Simulación de hecho punible y Vilipendio a una Institución como lo es el Componente Guardia Nacional Bolivariana cuyo norte es EL HONOR ES SU DIVISA, también las RESPONSABILIDADES SON PERSONALISIMAS, ENTONCES NO SE PUEDE GENERALIZAR, inclusive el Ministro de la Defensa G/J Padrino López debería de pronunciarse en nombre de los efectivos del Componente Guardia Nacional deberían de ejercer el derecho a réplica que establece el Artículo 58 Constitucional en el mismo horario, tiempo y canal televisivo antes descrito.

Además, he dicho en "N" veces que la CONCIENCIA DE UN PAÍS SE MIDE CUANDO LA EDUCACIÓN FUNCIONA, que hacemos con el Artículo 91 CRBV que expresa que nuestro salario debe cubrir todas nuestras necesidades, en qué mundo vive usted Sr. Presidente Maduro cuándo el sector mejor pagado deben ser los Docentes quienes tenemos la responsabilidad de instruir, formar, orientar y educar para que por encima de cualquier otra cosa quede el conocimiento, cómo se explica que en Gobierno Socialista del pueblo y para el pueblos usted Sr. Presidente Maduro permita la inmoralidad que cobran las universidades privadas, dónde queda el derecho fundamental a la educación, le apuesto que los hijos de sus Ministros, Gobernadores y Alcaldes si están en Universidades Privadas, y el derecho fundamental a la salud es el colmo que lucro de lo que cobran las clínicas privadas esté por encima del bienestar de un pueblo, porqué ustedes no crean una PÓLIZA DE HCM para que el pueblo tengan acceso a las clínicas privadas, quién se los impiden eso es SOCIALISMO, y en la práctica vivir como los ricos ésa es la verdad verdadera.

Hasta cuándo tanta impunidad con Juan Guaidó que lo a hecho todo para destruir al país y nadie hace nada, cómo se explica ése fenómeno, Diosdado Cabello expresa es imposible que haya PAZ en Venezuela si no hay JUSTICIA.

Nuestro Libertador Simón Bolívar decía en su oportunidad: "La justicia es la reina de las virtudes republicanas, y con ellas se sostienen la igualdad y la libertad. La aclamación libre de los ciudadanos es la única fuente legítima de todo poder humano."

Viernes, 12/08/2022 05:37 PM.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1566 veces.



Ricardo Fuenmayor Arriens

Periodista y Abogado

 @iconestilo

Visite el perfil de Ricardo Fuenmayor Arriens para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: