El pensamiento único del Partido Socialista Unido

Es verdad que el Partido Unido que propone nuestro Comandante en Jefe tiene un pensamiento único y por que negarlo. Y ¿Saben cual es? La creación de una fuerza unida que sirva de instrumento para la creación y conquista del socialismo del siglo XXI, que no es mas que la construcción en democracia de una sociedad humanista, donde priven los principios de igualdad, justicia y libertad contenidos en las enseñanzas de las tres raíces Simón Rodríguez, Bolívar, y Zamora, donde se conjugue lo mejor del marxismo leninismo y el cristianismo, donde se priorice la propiedad colectiva de los medios sociales de producción, sin desmedro de una propiedad privada racional, decente y pujante, que apuntale el crecimiento y desarrollo de esa patria que queremos y nos permita conformar una base económica y productiva sustentable, que reduzca las asimetrías y permita la utilización plena de los factores productivos, permitiendo así la incorporación de los excluidos a un sistema económico y social mas equitativo, donde todos tengamos acceso a la salud, educación, vivienda y una vida digna. Para ello se necesita la adopción de este pensamiento único: La lucha contra el Imperio, principal obstáculo en la Construcción de la patria nueva, la patria grande que queremos. ¿Algún Compatriota, amigo del proceso, incluso independiente, se opone a ello?

Cabemos todos en esta lucha: Marxistas, leninistas, Cristianos, Chavistas, Castristas, Comunistas,…..simplemente con ser BOLIVARIANOS, REVOLUCIONARIOS Y ANTIMPERIALISTAS es suficiente.

Estos conceptos, que por supuesto deben tener mayor profundidad en el análisis, intentamos simplificarlos, para convertirlos en “taquitos de consumo popular”, respondiendo a la diatriba, que camaradas y compatriotas, algunos tal vez de buena fe, ventilan a través de diversos medios de comunicación social, atizada por factores antinacionales, reaccionarios y oportunistas, enquistados, incluso dentro del proceso revolucionario, para tratar de confundir al pueblo y desvirtuar el objetivo unitario de la revolución. Esos grupitos pretenden esconder o disfrazar con artilugios retardantes y propuestas “constituyentitas”, la verdadera preocupación de un grupito de “dirigentes políticos e incluso altos funcionarios”por conservar cuotas de poder, feudos y prebendas, que la creación de un partido unido eliminaría, pues todos podríamos aspirar –sin excepción a elegir y ser elegidos y contarnos por la base, en asambleas populares. Cuando Decimos TODOS, es por que creemos que no deben existir filtros estatutarios para ingresar al Partido Unido. Solo el pueblo en asambleas populares estaría autorizado para filtrar a cualquier CONTRA que pretenda erigirse en portavoz o dirigente del Partido……La Contraloría Social……Los Cuadros políticos que emerjan de los Consejos Comunales…los poderes desde abajo…….Como dice nuestro Comandante en Jefe: negros, indios, jóvenes, mujeres,…..A los cuales si le deben temer aquellos “dirigentes” que argumentan no compartir el pensamiento único.

hgarzón@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4304 veces.



Hector Luis Garzon Ardila

Economista. Abogado. Profesor universitario. ExViceministro de Agricultura y Tierras (circuitos agroproductivos)

 hectorlgarzon@gmail.com

Visite el perfil de Héctor Garzón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas