¡Insólito!, la Ministra de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, nos está invitando a construir una “Burguesía Amorosa”

Sí, Camaradas. Pareciera que a la ministra Dheliz Álvarez no le gustó el nombre que le puso el ministro Wilmar Castro Soteldo a la nueva burguesía, y ahora nos viene con otro contrabando ideológico para confundir al pueblo de Chávez. En lugar de llamarla Burguesía Revolucionaria, ella nos dice que la nueva burguesía debe ser una Burguesía Amorosa y Feminista, y por supuesto, financiada por el Estado. Aquí les dejo esta perla con sus propias palabras:

Dheliz Álvarez @DhelizAlvarez

¡El nuevo modelo económico y la nueva clase empresarial, debe estar liderada por mujeres, ser amorosa y feminista!

7:37 p. m. · 22 nov. 2022

https://twitter.com/DhelizAlvarez/status/1595199746603634689

Esta cabra ideológica la expresó en el marco del foro "Comercio e Igualdad de Género: Emprender en Clave de Mujer" que se llevó a cabo en la sede del Bandes, con la participación, nada más y nada menos, que de la ex guerrillera y ex militante del PCV, y ahora militante del PSUV, la diputada María León.

Posteriormente, la camarada María Alejandra Díaz calificó este nuevo modelo económico anunciado por Dheliz Álvarez, como un "capitalismo ramplón". Esto dijo:

María Alejandra Díaz Marín @DhelizAlvarez

"Nueva clase empresarial venezolana debe ser amorosa y feminista". Lea aquí: http://mincomercionacional.gob.ve/?p=13012 Si tenía usted alguna duda del rumbo que ha tomado la "revolución", analice. Es un capitalismo ramplón. Mientras, millones exigimos el cumplimiento de la CRBV que prevé un modelo distinto.

1:10 p. m. · 2 dic. 2022

No sé, camaradas, pero me da la impresión que para defender sus intereses como parte de la nueva clase política alejada del pueblo, la abogada y profesora Dheliz Álvarez está recurriendo a esta corriente de opinión de un supuesto capitalismo feminista o capitalismo violeta, creada por el mismo imperialismo, y que no representa una amenaza real a los intereses de los capitalistas.

Dheliz sabe muy bien que no se puede construir un capitalismo sin patriarcado, sin racismo, y sin destruir el ambiente, porque el capitalismo necesita del patriarcado, del racismo y de la explotación sin límites de la naturaleza para sostenerse a sí mismo. Representan sus tres pilares fundamentales. Eso nos lo explicó el comandante Chávez mil y una vez. Sin embargo, sin ningún tipo de vergüenza, este contrabando ideológico lo está utilizando ella para confundirnos.

A través de la capacitación y el financiamiento, la ministra pretende impulsar el empoderamiento de mujeres empresarias. De tal manera que, estas emprendedoras y aspirantes a burguesas provenientes de varios estados del país, y que se dieron cita en la sede del Bandes, estarían motivadas por el amor que les tienen a sus trabajadoras y trabajadores por encima de la ganancia. Es decir, la explotación laboral sería con amor, por tanto, el fin de la lucha de clases. ¡Bravo, Dheliz, te la comiste!

Dheliz, los chavistas no queremos un capitalismo amoroso, ni un capitalismo violeta, o verde, nosotros aspiramos a derrocar el capitalismo, y este solamente se le derrota con socialismo. ¿Si me explico?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2666 veces.



Fernando Saldivia Najul

Lector de la realidad social y defensor de la sociedad sin clases y sin fronteras.

 fernandosaldivia@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Saldivia Najul para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: