Lo que esperamos

Con el triunfo contundente de la revolución Bolivariana, que teniendo en contra un gravísimo problema económico inducido, producto del asedio y bloqueo imperialista; la corrupción e ineficiencia burocrática de todo tipo que ha desmejorado la calidad de vida de todos los venezolanos, sin embargo, con todo y eso la revolución obtuvo la mayoría de las gobernaciones y alcaldías y barrio a la oposición, en una  primera lectura que se le pudiera dar es que, el pueblo ha dado un espaldarazo, salto de fe, sin cuestionamiento a la revolución y a los lideres que hoy ostentan esos cargos públicos, es decir un cheque en blanco y eso es falso.
 
Lo primero que se debe rescatar es que las y los revolucionarios entienden que la pelea y las discusiones orgánicas, por duras y agrias que sean, son dentro de la revolución no desde afuera  apoyando a la derecha, ni a nuestros enemigos. históricos.
 
Lo segundo y tan o más importante es que, desde las bases militantes y el poder popular no vamos a aceptar mas vicios en la gestión administrativa. Basta ya de traiciones, corrupción y manejo doloso de los fondos públicos. La transparencia y honestidad debe ser principio y fin de nuestros lideres que hoy tienen la honrosa tarea de dirigir nuestros destinos.
 
Necesitamos lideres capaces de comprometerse y hacer realidad el sueño del Comandante Chávez, *El Estado Comunal*, y ésta, debería ser la medida para evaluar la gestión de nuestros gobernantes regionales y su compromiso con la revolución. 
 
Necesitamos lideres que trabajen de la mano con el poder Comunal.
 
Esperamos que nuestros lideres que no repitan las historias de gobiernos del pasado donde el nepotismo y la corrupción fueron la nota sonante, el pueblo ya esta cansado.
 
Camaradas, la revolución depende de lo que hoy se haga para seguir avanzando, no debemos dar chance para la traición y la corrupción.
 
No podemos fallar...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1413 veces.



Alexander Quiroz


Visite el perfil de Alexander Quiroz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: