La rebelión de las regiones

Negar que hay problemas en las regiones, es negar que la oposición es culpable de gran parte de esos problemas. De gran parte, porque la otra tiene que ver indubitablemente con nuestros errores, con la improvisación malsana, con la desgerencia y el desorden que algunos traen de nacimiento y lo aplican cuando tienen la oportunidad en el gobierno, afortunadamente, son pocos, aunque hacen daño. Es innegable que la oposición en manos de Guaido, Ledezma, Leopoldo, Borges, Maricori, entre otros, lo único que han logrado es la desesperanza en nuestro pueblo, la descomposición de la familia venezolana y un intento de destruir el país y es ahí, donde la gente en la calle, en cada rincón de esta patria, desde Chachopo hasta Santa Elena de Uairen, hablan de rebelarse este 6D por la vía del voto.

Hoy estamos condenados a salir de esta locura en la que nos metió la oposición, una locura que trajo consigo, deficiencia en los servicios públicos, depravación con los precios, una acelerada dolarización de nuestra economía, algunos activando duro en la parapolítica y en el siperonoismo y estoy convencido que con la verdadera rebelión en las regiones, este 6D muchas cosas comenzaran a cambiar. Es necesario salir a votar, por quien tú quieras, pero debemos salir a votar, lo he dicho en reiteradas oportunidades, es la única vía para dirimir nuestras diferencias. Candidatos hay parejo; son 14.000 y pico de candidatos y es nuestro derecho y nuestro deber.

La oposición sigue en su laberinto, loqueando con la fulana consulta que en definitiva es la nada, Haciéndole daño al ala opositora que decidió participar dado su talante democrático y estos insistiendo con la abstención, siguen de luto político porque se les fue Trump, no van a participar en las parlamentarias pero ya tienen candidatos a las gobernaciones y alcaldías, María Corina también se les rebelo y se fue sola por la baranda, sin proyecto de país, en fin, a la oposición no le pinta muy bien la cosa.

El 6D se comienza a escribir una nueva página en el libro de la historia política de este país. Adecentaremos el trabajo parlamentario que cayó en decadencia desde el 2015 cuando estos parias, crápulas y sinvergüenzas nos ganaron la AN. Jamás imaginamos que estos bichos de la oposición pudieran hacer tanto daño y es por ello que se están levantando la regiones en rebelión. Así nos enseñó Hugo Chávez.

Quienes a lo interno, andan en un plan raro, es importante que sepan y entiendan, que después el 6D también viene la otra rebelión, la de los iguales, la que busca la profundización y la irreversibilidad de la revolución de Hugo Chávez que dirige Nicolás Maduro. Se ha enquistado una hediondez que aunque sea con cal, debemos erradicarla, seguir fortaleciendo el psuv y avanzando en la tranquilidad y el bienestar del pueblo venezolano.

A LO INTERNO: Fo!! Que tufo! Que hedor!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1017 veces.



Horacio Alarcón Basabe

Dirigente del PSUV

 alarconbasabe@gmail.com

Visite el perfil de Horacio Alarcón Basabe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Horacio Alarcón Basabe

Horacio Alarcón Basabe

Más artículos de este autor