En Absoluto

Renace el turismo en Bolívar

La oposición en su odio intrínseco, sigue jugando a generar violencia y los más radicales como ella, buscan generar las condiciones para invasiones militares o una guerra civil entre venezolanos, por eso, ella no va. Cada pandemia ha hecho daño, la oposición, el burocratismo, el compinchismo y el covid, sin embargo, las cosas han venido cambiando.

Nuevos liderazgos y dirigentes que califican como históricos se activan para limpiar el chiquero de la neodirigencia que pudieran ser necesarios en tanto y en cuanto, vengan a hacer política de verdad, incluso el turismo regreso en alarde a Bolivar.

No ha sido poca cosa los avances que hemos tenido en estos 2 años de gobierno en cada estado y en el caso de Bolivar, la gestión del obrero Ángel Marcano junto a los alcaldes, ha venido dando su fruto, en cada municipio los resultados han sido vertiginosos, se ha estabilizado el territorio, la pandemia hizo estragos y había que estabilizar servicios públicos para luego entrarle con fuerza a los sectores y turismo es uno de ellos. Ojo; aun hay problemas que resolver y muchos, pero hemos avanzado. En Marsella, Francia, tienen más problemas que nosotros.

Atender Turismo implica una sinergia interesante, gobernador con alcaldes, trabajo en equipo, valorar las manifestaciones culturales y tradicionales y los carnavales demostraron que aún se puede hacer turismo nacional. Inversión en materia vial como el caso de la troncal 10 en los tramos Ciudad Bolivar hasta el Callao están completamente nuevos y ya se comenzó a reparar el tramo Callao – Tumeremo. Semana santa será mejor.

Retomar la ruta del calipso que inicio el hermano ex gobernador Rangel Gómez y que hoy, en el marco de la estabilización del estado, uno de su equipo este accionando, es la mejor demostración que vamos avanzando y que hemos renacido.

Ciudad Bolivar un aproximado de 30.000 personas, Upata 20.000 personas, Callao 40.000 personas, Tumeremo 15.000 personas y Ciudad Guayana 50.000 personas disfrutaron de estos carnavales y del renacido turismo. Por cierto; gasolina en todas las estaciones.

No faltara algún daltónico de la política que pretenda enlodar el éxito del renacer turístico del estado como una política de gobierno, como una acción de la revolución que conlleva al sano esparcimiento de nuestro pueblo, Tucacas, Caimare chico, Mérida, el Cinaruco, Choroni y hasta Bobures disfruto de estos carnavales. El odio opositor y sus aspiraciones, no hicieron daño ni lo harán más nunca.

Vamos por el camino correcto, construyendo con nuestro pueblo la gobernanza del estado, con dirección, junto al partido socialista, gobierno nacional, regional, municipal, popular y de la mano a la CVG para lograr consolidar el proyecto del Libertador, que despertó el comandante Chávez, la mayor suma de felicidad para nuestro pueblo.

A LO INTERNO: Sociólogas y Sociólogos, Unios!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 785 veces.



Horacio Alarcón Basabe

Dirigente del PSUV

 alarconbasabe@gmail.com

Visite el perfil de Horacio Alarcón Basabe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Horacio Alarcón Basabe

Horacio Alarcón Basabe

Más artículos de este autor