El Arado y el Mar

A Jorge Rodríguez se le fue la lengua y muestra la verdad del madurismo

Quizá, el menos indicado para andar rabiando en contra de los derechos humanos es este Jorgito, pero el poder produce en algunos incontinencia verbal, se embriagan con el micrófono y sueltan verdades. Veamos.

Jorge Rodríguez, en conversación con algunos empresarios, vociferó que a los corruptos provocaba fusilarlos, el video anda por internet aunque intentaron borrarlo; aquí dejamos el enlace para ese fragmento https://www.instagram.com/p/CHbiFeChGTr/?igshid=uv6tfpr0te7r

Las palabras de jorge llegan en mala hora para el madurismo. Cuando están intentando lavarse la cara, jorge les ensucia el agua, caliente debe estar tarek que viajó lejos para convencer al mundo que el madurismo defiende los derechos humanos, por supuesto que fracasó.

Las palabras de jorge anuncian el incremento represivo del madurismo, son una orden al faes para profundizar la masacre de la disidencia, salir de los incómodos, son instrucciones a los mal llamados colectivos que en realidad son similares a los cabilleros de antaño. Al gobierno desesperado sólo le queda la represión.

Ahora el madurismo está sumergido en esa mala obra de teatro que son las elecciones espurias, mortadelicas, que por anticipado fracasaron en su central propósito de buscar legitimidad. Sus intentos por estabilizar políticamente al capitalismo son inútiles, en lo económico entregan todo sin ningún rubor, pero en lo político fracasan, no hay estabilidad, es un gobierno de celofán, frágil, no le garantizan al capitalismo el control social. Se presagian conflictos sociales que no los puede controlar la cuarentena, sólo la represión brutal que ya asoma jorge: los corruptos deben ser fusilados, y corrupto es el que ellos digan. Juicio sumarísimo y ejecución inmediata de la sentencia. Es una acusación difusa como aquella de masón, o de jacobino, con las que pretendían desprestigiar a los patriotas.

El fascismo asoma sus colmillos en el horizonte cercano, ya este gobierno no le sirve al capitalismo, el madurismo intenta reinventarse instrumento represivo, ese es el fondo detrás de la derramada de jorgito. Pero las convulsiones represivas les privan de la poca imagen que aún conservan ante el país y ante el mundo, los debilita.

Esta es la situación: un gobierno desesperado, agotado, la alta cúpula, los cinco, se juegan la carta represiva, mientras en las entrañas del madurismo corren vientos de estampidas, no tarda en aflorar lo que camina en los subterráneos, ya se escucha el eco del descontento interno.

La solución a la crisis por el lado del capitalismo parece inclinarse hacia la represión brutal, ya sea que este gobierno se reinvente (algo poco probable), o que lo suceda una dictadura de derecha en sus variadas modalidades. Queda por ver los movimientos del Chavismo verdaderamente chavista; queda por ver si es capaz, primero, de unirse, dejar de lado tanta mezquindad, y segundo, de construir una opción creíble para las grandes masas, una opción que retome el camino donde lo dejó Chávez, en el Plan de la Patria, el rumbo al Socialismo. Una opción que se separe nítidamente del madurismo enterrador, traidor, y del guaidismo entreguista, colonialista.

Los tiempos son promisorios, las crisis son revolucionarias, ahora el destino de este pueblo depende de la responsabilidad del liderazgo verdaderamente chavista, de las decisiones que asuma, de su capacidad de riesgo, de sacrificio, de su grandeza.

Estamos en Facebook: toby.valderrama.5

¡LA PATRIA ESPERA AL CHAVISMO CHAVISTA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5758 veces.



Toby Valderrama Antonio Aponte

elaradoyelmar.blogspot.com

 elaradoyelmar@gmail.com      @elaradoyelmar

Visite el perfil de Toby Valderrama Antonio Aponte para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: