Los "atorados" irrumpen en Vargas tras el Partido Unido

Habíamos propuesto para el nuevo partido las siglas PSUR, por Partido Socialista Unido de la Revolución. Esto integra nuestra conciencia socialista con la integración del SUR.

Mientras tanto, los “atorados”, comandados por los eternos aprovechadores, se están erigiendo en padrotes del proceso en Vargas y han comenzado a “reunir” a los Pelotones y Batallones, para “darles instrucciones”, lo cual significa jalarlos para su braza e irlos “cuadrando” para futuras votaciones internas.

En las Parroquias Caraballeda, Catia La Mar y otras, se están haciendo estas “asambleas” con la mala intención de apoderarse del nuevo partido.

Esto ha causado estupor y rabia entre los militantes chavistas, quienes ven como esta gente irrespeta las instrucciones emanadas de nuestro Líder.

Los PELOTONES y BATALLONES, son autónomos y el censo ordenado de militantes chavistas lo deben hacer con independencia, ética revolucionaria y sin padroteos de nadie.

Los facinerosos están incluso introduciendo una tal PLANILLA, la cual ya va adquiriendo valor en el mercado cambiario y pretenden erigirla como la “llave” de entrada al reino.

Es por toda esta basura, que hacemos un llamado a nuestro comandante, para que mande a PARAR!.

Los Pelotones y Batallones, deben esperar las instrucciones que emanen del equipo nombrado por nuestro Líder y no deben permitir “instrucciones de intermediarios”.

Nuestro pueblo varguense chavista, es sabio y nada pendejo. Todo el mundo sabe quienes son estos desaforados y lo que buscan, siempre han medrado dentro de la Revolución disfrutando de “kinos políticos” y pretenden seguir con la manguanga.

Afortunadamente ya estamos alerta y no pasarán!

fnatera@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2729 veces.



Francisco Natera


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas