La Patria Cristica Bolivariana Chavista es del Pueblo Soberano

Hoy día en la PATRIA BOLIVARIANA todavía existen unos hampones de cuello blanco, hoy saben que aquí hay un Estado y un Gobierno que no abandona al PUEBLO SOBERANO a su suerte, restituyéndoles lo que, legítimamente les pertenece. Toda la banca tiene que estar al servicio del desarrollo del País y no de un grupo de corruptos burgueses.

En realidad y en verdad, lo que ha logrado nuestra Patria es gracias al irrenunciable principio de nuestra Revolución Cristica Bolivariana Chavista de "…Anteponer siempre la Comunidad a los individuos", para decirlo con el padre Bolívar. Ello explica que en tan poco tiempo, nuestro Gobierno Bolivariano ha logrado que Venezuela sea uno de los pocos países del mundo que han logrado honrar cabalmente el compromiso de las Metas del Milenio.


Nuestra tarea ahora es incorporar a todas las corrientes populares a la construcción de la nueva arquitectura unitaria, respetando la grande y fecunda diversidad cultural de nuestras naciones. Esta batalla, que es la batalla por nuestro Socialismo Cristico Bolivariano, demanda de Nosotros y Nosotras, además de una lucha sin tregua contra el coloniaje como estructura y sistema de dominación externa

.
Existe una gran madurez que ha venido acumulando nuestro PUEBLO. Madurez y confianza que nos permite enfrentar y derrotar todas las campañas de guerra sicológica lanzadas a través de los medios de comunicación controlados por la burguesía parásita y sin patria. ¿Quiere la burguesía guerra económica', pues entonces guerra económica tendremos que dar el Pueblo y los Trabajadores, pero a nuestro país no lo van a detener en su rumbo hacia el Socialismo Cristico Bolivariano Chavista. Estos señorones que siempre se han creído dueños del destino nacional, no nos van a amedrentar con sus billeteras y el manejo golpista de sus empresas. Con las decisiones que tomo mi comandante Obrero Maduro, vamos bien. Por fin los recursos de la Patria Linda y Bella, llegan directamente al Pueblo.


Con las nuevas medidas Mi comandante en jefe Nicolás Alejandro Maduro nos estamos montando sobre el potro encarnado en un nuevo Federalismo Cristiano, Bolivariano, Zamorano, Chavista y Socialista como la clara y perceptible superación de aquel federalismo liberal y burgués que fue implantado por la IV República. Este último tuvo, como una de sus consecuencias más nefastas, el nacimiento de un concepto degenerado de descentralización. Se trataba de una descentralización fundada en una desigual e inarmónica división política y territorial, hecha como un traje a la medida de la oligarquía, y no en la Unidad por la que lucharon nuestros Libertadores: La Unidad que hoy nosotros, desde nuestra Revolución Bolivariana, reivindicamos y estamos haciendo realidad. "Yo antepongo siempre la comunidad a los individuos", escribía por allá en 1828 nuestro Amado Padre Libertador Simón Bolívar al Mariscal Antonio José de Sucre. Con este espíritu ha nacido el Consejo Federal de Gobierno y bajo este mismo espíritu debe seguir cobrando VIDA este máximo instrumento del Pueblo: Como instrumento de las comunidades para que tomen definitivamente, el mando y ejerzan, como pensaba Kléber Ramírez, poderes de Estado, haciendo realidad la Toparquía Robinsoniana. Llego la hora entonces para que sin ninguna clase de eufemismos, el ejercicio del poder obediencial se radicalice entre Nosotros y Nosotras.

! AMADA MADRE VIRGEN TIERRA ILUMINA CON TU LUZ LAS TINIEBLAS QUE NOS RODEAN!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA!

¡TODO EL PODER ES PARA EL PUEBLO SOBERANO!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1095 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: