Hoy debe prevalecer el Socialismo Cristico Bolivariano Chavista y no el Capitalismo

Sólo se puede gobernar obedeciendo al PUEBLO SOBERANO. He allí una clave que nos permite entender el cambio de época que desde la América del Sur se está extendiendo a toda Nuestra América y al Mundo Terrenal. Al imperialismo se le ha hecho muy difícil imponernos su agenda, como era cosa natural que ocurriera cuando todos nuestros gobiernos bailaban al son que les tocaban desde el Imperio. Ya lo había dicho el AMADO PADRE SIMON BOLIVAR: "El gran día de la América del Sur aún no ha llegado". Pasaron dos siglos. Y nuestro gran día está aquí. Ha llegado. Hemos llegado para vencer.


Nuestro deber es apurar el pleno nacimiento del Mundo Nuevo: Un mundo Pluripolar y equilibrado, en lo Político, en lo Económico, en lo Social, en lo Cultural, en lo Militar, en lo Geopolítico. Es el mundo al que se refería nuestro Padre Visionario Simón Bolívar: Es el equilibrio del Universo que nunca puede ni podrá hallarse en el seno de la Guerra y de la Discordia. Urge un nuevo orden Mundial: Un orden en el que prevalezcan los reales intereses de los PUEBLOS en lugar de seguirle dando preeminencia exclusiva al capital. Si el capital prevalece como fiel de la balanza internacional los poderosos se seguirán tragando las economías nacionales. El nacimiento del mundo multipolar no debe hacernos cantar Victoria antes de tiempo: Existe una situación extremadamente difícil en lo económico, en lo financiero, en lo alimentario, en lo energético. Recordemos aquella lúcida orientación del Gran Che Guevara: "Debemos ponernos uno, dos pasos delante del caos". La PATRIA VENEZUELA SOBERANA lo viene haciendo: Así lo entendió mi comandante en jefe NICOLAS ALEJANDRO MADURO, con las medidas tomadas a favor del PUEBLO este 17 de agosto de 2018. Estamos uno, dos, tres pasos por delante de este caos contemporáneo que es la crisis del Capitalismo Global. En Europa, en Estados Unidos, en buena parte del mundo, los pueblos están padeciendo las terribles consecuencias del Caos Capitalista. Pero los nuevos poderes fácticos se encargan de ocultar sistemáticamente la realidad: Las transnacionales de la comunicación son funcionarias del capitalismo y hacen lo posible y lo imposible para tratar de sostenerlo. Por primera vez, en la Historia de la Humanidad, la cifra de hambrientos pasó de dos mil millones. Es la magnitud del caos en toda su crudeza. Hay que ponerse las manos en el corazón y no en los bolsillos, y preguntarse cuál es el sentido de seguir legitimando semejante caos, semejante desastre. Desde el sitial del poder económico, los poderosos llevan más de un siglo reiterándonos con arrogancia: imítennos y cumplan nuestros mandatos, lo cual es otra manera de decirnos: Sean complacientes y súmense al empobrecimiento indetenible de los Pueblos y a la destrucción sin pausa de la AMADA MADRE VIRGEN TIERRA


Hoy por hoy, la geopolítica contemporánea se está redefiniendo aceleradamente y nosotros somos parte de esta dinámica. Recordemos al Padre Bolívar y comencemos a congratularnos por nuestros grandes logros: No se equivocó el gran visionario cuando, al fijar su imaginación en los siglos futuros, veía a Venezuela en el Corazón del Universo.

Sin duda, los guiones tienden a repetirse, y al igual que pasó con mi comandante Hugo Chávez en el 2002, a mi comandante Maduro se lo redujo a la condición de Presidente ausente cuando llegaron las guarimbas. Yal fracasar el plan A, que era el golpe de Estado, se activó el plan B: El Magnicidio el 4 de Agosto. Gracias a Dios y al espíritu del Padre Bolívar, no pudieron consumar su siniestro objetivo con la ayuda de los lacayos del Imperio. Washington ha desempolvado el viejo expediente de los golpes de Estado para dar al traste con aquellos gobiernos que no se le subordinan. El imperio sabe que por la Vía Electoral sus fuerzas satelitales y cipayas tienen todas las de perder. Ni habrá pacto con la burguesía, ni habrá desenfreno Revolucionario. Seguiremos avanzando y construyendo el Socialismo Cristico Bolivariano Chavista, al ritmo y a la velocidad que impongan las circunstancias, entendidas estas como la síntesis entre las condiciones objetivas y las condiciones subjetivas.


¡Gloria al Bravo Pueblo Venezolano!

¡Gloria a los dignos Soldados de la UNION CIVICOMILITAR, hijos de Bolívar, Sucre, Manuela, Zamora, Chávez…………..!

¡Gloria al Valiente comandante Nicolás Alejandro Maduro!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1082 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: