Hijo de pueblo

Gral. Visconti usted sigue viviendo de ilusiones

Hemos leído un Petitorio ante el CNE e igualmente las últimas declaraciones del compatriota "candidato bolivariano", Francisco Efraín Visconti Osorio, quien si sabemos que es venezolano por nacimiento y ha probado, ante los factores que conforman el proceso revolucionario venezolano, que es un militante de la causa patriota que nos hermana, execrado del falso gobierno "bolivariano" por el propio Chávez, ello debido a su condición ética y moral que no le permitía formar parte de la pléyade de corrupt@s y vende patria que conformaron la mafia cívico-militar con que se rodeó, en alianza soterrada con el poder económico que en realidad son los verdaderos titereros que tras bambalinas detentan el poder económico del país.

Pero esa virtud, estimado Visconti, sólo la conocemos una parte ínfima del pueblo venezolano, es decir solamente l@s que hemos venido activando en el movimiento revolucionario desde que nos salieron los dientes de leche. Para el resto de l@s venezolanos usted es un militar más y por tanto en estado de sospecha, habida cuenta de la desgracia que estamos viviendo y la posición preponderante que los militares tienen en la cúpula de poder que cada día oprime más y más al pueblo.

En el referido Petitorio ante el CNE usted solicita garantías que sabe de antemano no le concederán porque el árbitro no es imparcial, está supeditado a las órdenes de la dupla Rodríguez-Cabello que maneja a sus antojos la "asamblea nacional prostituyente". Por tanto es de ingenuos esperar que el CNE convoque a todos los candidatos a la Plaza Bolívar de Caracas para que presenten sus respectivas partidas de nacimiento (requisito principal y fundamental para aspirar a la primera magistratura) y el cual sospechamos Maduro no cumple; igualmente peca usted de ingenuo al esperar que su mensaje electoral será difundido por los medios de comunicación públicos y privados, ya ve que incluso en el programa Vladimir a la Una, transmitido por Globo Visión, ni Villegas ni Jorge Rodríguez hacen mención a la existencia de su candidatura o la del compatriota Quijada: ya están vetados de los medios sin haberse iniciado la campaña.

Rescato de usted la siguiente declaración: "…manifestamos que las elecciones presidenciales del mes de mayo serán el escenario propicio para que se produzca una rebelión electoral contra el régimen partidocrático vigente". Por tanto le convocamos, al igual que al compatriota Reinaldo Quijada, a unir fuerzas para lograr esa REBELIÓN ELECTORAL que debe caracterizar a estos comicios, pero sin caer en la ingenuidad que será debido a la cantidad de votos que obtendrán sino porque utilizaran el poco resquicio de legalidad y preponderancia que la condición de candidatos de la opción revolucionaria les depara y llamaran a esa REBELIÓN que el pueblo espera por ser llamado.

REBELIÓN que traducimos en una gran protesta nacional PARO CÍVICO INDEFINIDO que ha de iniciarse dentro del espacio de proselitismo electoral; prometiendo "nosotr@s" al pueblo bolivariano, y a quienes se han mantenido al margen del proceso político pero también sufren las calamidades que padecemos tod@s los seres (incluidos animales) que habitamos en este país. Promesas electorales que plasmaremos en un "Programa de Emergencia Nacional" concertado con todos los factores adversos a este oprobioso régimen. Programa que ejecutará la Junta Cívica que se conforme desde las bases populares y desemboque en la gran REBELIÓN POPULAR que culmine con la toma del poder político y económico por parte del pueblo llano.

¡Sabino nos marcó el camino, me marca el camino, nos marca el camino!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2129 veces.



Pancho Alegría


Visite el perfil de Pancho Alegría para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: