Maduro, tomamos tu palabra y si no auditas la fortuna administrada por CADIVI eres un farsante

Los tiempos por venir son el comienzo de la historia

que está por escribirse…

El presidente Maduro, durante la instalación del Congreso Bolivariano de los Pueblos (reunión de funcionarios públicos y asalariados del ejecutivo nacional, regional y municipal obligados a asistir al Poliedro) www.aporrea.org/actualidad/n335983.html, anunció que luchará contra la corrupción. Recordemos que esta es la amenaza número 500 que Maduro lanza al aire para tratar de seguir engañando al pueblo venezolano y defender lo indefendible: "La corrupción es parte fundamental de su gobierno y del anterior".

Para seguir con su reiterada farsa ordena a la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, diseñar un plan contra la corrupción, cuyo objeto fundamental es "capturar, perseguir y castigar a los bandidos y corruptos de este país, infiltrados en los cargos públicos".

Ante semejante teatro de lo absurdo exigimos a Maduro y al gobierno militar que lo mantiene en el poder realizar una AUDITORIA DE LA FORTUNA ADMINISTRADA POR CADIVI. Ello ahorrará trabajo a la Rodríguez y permitirá demostrar ante Venezuela y el mundo que durante la administración de Chávez y Maduro se perpetró el desfalco de más de QUINIENTOS MIL MILLONES DE DOLARES ($ 500.000.000.000,oo).

Insistimos en que "realicemos" una AUDITORIA PÚBLICA CON PARTICIPACIÓN CIUDADANA porque los entes del Estado venezolano obligados por la Constitución y las Leyes a velar por el patrimonio del pueblo no lo hacen ni lo harán, sencillamente porque sus funcionarios también están involucrados en el gran desfalco a la nación.

Claro, también estamos conscientes de que el ejercicio de auditoria que exigimos, basados en la CRBV y las Leyes, desnudará al gobierno todo y faltará espacio en cárceles para albergar a estos ladrones del erario nacional, quedaran vacantes los cargos públicos ocupados por los militantes del PSUV e integrantes de la Fuerza Armada Nacional que deshonraron al país. Sería el operativo de limpieza pública jamás realizado en país alguno y defenestraría al gobierno nacional.

Pero también estamos conscientes de que el ejercicio de auditoria que exigimos brindará a las fuerzas revolucionarias el espacio necesario para enrumbar los destinos de la Matria. Limpiará el escenario nacional de tanta lacra social, no sólo en la administración pública sino en las esferas de lo privado, pues para nadie en este país es un secreto que FEDECAMARAS y las transnacionales que operan u operaron en el área privada se combinaron y aliaron a funcionarios públicos y por tanto también están involucradas en tamaño desfalco a la nación.

Así que Maduro y los integrantes de su gobierno militar o corren o se encaraman porque para el exterior no pueden huir. Los imperios y secuaces están allanando cuentas mil millonarias con la intención de apropiarse lo que pertenece al pueblo venezolano. Todas las fortunas hasta ahora confiscadas en territorios extranjeros pertenecen al pueblo venezolano y así lo demostraremos ante instancias internacionales y quiéranlo o no tendrán que devolver al Pueblo Soberano.

Con esa fortuna reconstruiremos al país y enrumbaremos el truncado proceso revolucionario igualitario, republicano y democrático, con proyección hacia el resto del continente, iniciado en 1797 por Manuel Gual, José María España y decenas de blancos, pardos, indios y negros. Recordamos con ellos un estribillo de sus canticos revolucionarios:

"…Viva tan solo el Pueblo/

El Pueblo Soberano/

Mueran los opresores/

Mueran sus partidarios."



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3497 veces.



Pancho Alegría


Visite el perfil de Pancho Alegría para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: