Las agresiones contra el compatriota Rubén González claman por un Paro General Indefinido de todo el país

Vergüenza debería darle al Defensor del Pueblo y al Fiscal General de la Nación el no ser dignos de los cargos que ostentan. Esto lo afirmamos por todas la aberraciones y actos inconstitucionales en que ha venido incurriendo el gobierno militar de maduro, y la mafia que le acompaña, sin obtener una sola observación (simple y sumisa observación) de parte de quienes juraron ejercer cargos tan relevantes para una sociedad como son los relativos al Poder Moral.

 

En el caso particular del compatriota Rubén González estamos presenciando uno de los actos más indignos y aberrantes que este gobierno militar pueda cometer sin obtener una respuesta clara y contundente del sector social que aún no se arrodillado ante los actos dictatoriales que mantienen sumisa a toda una población.

Ante este atropello no queda más que decidir:

a)    O derrotamos la política anti obrera de maduro en su empeño de destruir todo los avances que la clase trabajadora ha obtenido en años de dura lucha tanto contra los patronos del sector privado como los del sector público.

b)    O derrocamos este régimen dictatorial que hemos heredado para constituir un gobierno de Emergencia Nacional donde no tengan cabida ni el ala corrupta y vende patria de las fuerzas armadas, ni los representantes del capital y menos aún los facinerosos militantes del PSUV y su faldero Polo Patriótico.

Esa decisión debemos tomarla los trabajadores de este país, las mujeres y hombres que vivimos honestamente de nuestro trabajo creador, l@s que diariamente movemos todas la teclas para que la nación no se hunda en la más espantosa tragedia que pueblo alguno tan estoicamente haya soportado. Esta decisión debemos tomarla en nombre de la Insurgencia Patriótica Nacional.

Basta ya de tanto maltrato, burlas, mentiras, mediocridad, improvisación. Basta ya de la destrucción del territorio nacional por las ansias de fortuna que mueve a la mafia militar que gobierna al país. Basta ya de la entrega del país a fuerzas extrañas y neocoloniales que necesitan derogar la Constitución y la Leyes que nos hemos dado como pueblo soberano para poder apoderarse de nuestras bondades naturales y esclavizarnos como nación.

La humillación que está sufriendo el compatriota Rubén González, un trabajador de más de sesenta años de edad no puede calificarse más que de cobardía y miedo ante el avance revolucionario de la clase trabajadora  (…toda la noche esposado de pies y manos en un pasillo de La Pica.
-www.aporrea.org/trabajadores/n335132.html) por defender nuestros derechos constitucionales debe ser cobrada al régimen por todo el movimiento de trabajadores que está en las calles del país reclamando los derechos que han sido ilegítimamente derogados por el régimen.

 

URGENTE ES UN PARO GENERAL INDEFINIDO hasta tanto hayan sido restituidos los derechos civiles del compatriota Rubén y los derechos laborales de todo un pueblo, como consagrados en la CRBV y Leyes que nos definen como nación.

PARO GENERAL INDEFINIDO para derrotar la política hambreadora y anti obrera del gobierno nacional y, de inmediato, dar pasos organizativos para derrocar la dictadura militar que usurpa el poder en nombre del régimen social que reivindica al trabajo honesto y creador como fuente de toda riqueza, en nombre del SOCIALISMO.

¡CONVOQUEMOSNOS YA!

¡NO QUEDA OTRA OPCIÓN!

¡PATRIA O MUERTE!

EL PUEBLO TRABAJADOR ES MAYORÍA

¡VENCEREMOS!

panchojalegria@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2847 veces.



Pancho Alegría


Visite el perfil de Pancho Alegría para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad