Para conocimiento y fines -inconfesos- no ajustado a derecho

Constituyente y maduristas explican al país la pérdida de 2,6 millones de votos

Mediante trabajo de campo ordenado por interéses bien generalizados que en su conformación tienen que ver con todo lo que tiene que ver con la política de Estado que, incluye en parte el Psuv (madurista) y la ANC (también madurista) y, dada la pérdida momentánea del caso que justifica un bajón de votos de los chavistas-maduristas en la elección de gobernadores el pasado domingo 18-O. Se hace necesario (como fe de vida) aclarar después, de averiguar con estricta comodidad y ubicados todos aquellos que de una forma u otra como ciudadanos no cumpleron con su deber de asistir a votar por los candidatos seleccionados por el Psuv (Maduro, Diosdado, Cilia) fue, constatado con un error -de más o menos- el 2% de la data que, podemos asegurar en nuestra ardua labor de despliegue, tan indeseada irresponsabilidad que por poco nos pone a bailar abajo del cuadrilátero electoral como acto peligroso de no obtener el triunfo como se logró con el 78,26% del total de los gobernadores de estados.

Se hace necesario aclarar que este gesto de averiguar el por qué de la no asistencia de 2, 6 millones de hombres y mujeres que se fueron de parranda con la cabulla de la democracia interna en las patas y jamás tendrán perdón del soberano chavista que enjuaga de placer a la oposición-MUD al pensar que se transformaron en traidores al no querer meter su voto dobladito y sin apuro por la ranura de la urna, aunque tampoco lo quisieron hacer por la oposición -¡ni que los libre Dios!- que hoy estuvieran más perdidos en su conciencia como Capriles como defensor de su partido PJ, bien desfigurado con respecto a la actuación de sus votantes que se dieron a la fuga al no querer más guarimba ni bailar pegados con VP de Leopoldo que ellos siguen contando los pollitos que no nacieron por culpa del CNE que, les aguó la fiesta de pegar a Maduro contra la pared de su deslegitimación y les salió el tiro por la culata con Maduro retándolos cuándo y dónde quiernan, pero eso sí, sin guarimba y sin lo yanquis como sus guardaespaldas.

Para hacer más preciso y más armonioso nuestro trabajo. Las estimaciones de los motivos no se darán por estado, sino que se han sumado por separado las que coinciden en diferentes estados y, daremos los porcentajes de las personas no asistentes, porque de lo contrario -se hace como fue para nosotros- muy tedioso poner en poco tiempo cada cosa en su lugar que, a veces que fueron pocos, nos conseguimos con gente poco tratable que entendemos su porqué de estar molestos con la revolución y se lo respetamos, tal cual, su opinión que será a nivel nacional como también lo gracioso que nunca falta dentro de la idiosincrasia del venezolano chavista.

A la pregunta igual para hombres y mujeres de todas las edades que podían votar:

¿Por qué no fue a votar este domingo por los gobernadores maduristas? -respuesta: No fuimos a votar, porque nos quedaba muy lejos el sitio de votar (reubicados) y nadie se encargó de recogernos y a pie no podíamos ir ni teníamos para pagar una carrera con lo caro que están los cauchos que por unidad tienen el valor actual de un millón doscientos mil bolívares y el cambio de aceite rebasa los doscientos mil bolívares. Esta respuesta consumió: 12, 5%.

Si su deber era votar por los gobernadores maduristas. ¿Cuál fue el motivo que no asistiera a su centro de votación? -respuesta: tal como está la situación y nosotros sin trabajo ¿a quién se le ocurre ir a votar así? Y nadie nos mete las manos ni para ayudar ni para dar. Se obtuvo un: 23 %.

¿Y ustedes por qué no fueron a votar? -respuesta: estamos molestos con el régimen de Maduro que habla mucho y hace poco o, nos miente siempre que va hacer y no hace nada. Se logró: 18%.

¿Y ustedes son traidores o están con la oposición que no se movieron a votar? Y votar para qué si seguimos en la misma, nada por aquí, nada por allá y cada día más caro -fue la respuesta. Se tragó: 26,5%.

¿Por qué se quedaron fríos el día de la votación con tanto fresco que hacía y con el pueblo alegre y no votaron por su gobernador? Ése no era nuestro gobernador. Siempre nos los imponen fue su respuesta. Agarró: 8%.

¿Epa y a ustedes que les pasó que no se acercaron a votar, para poder celebrar si ganaba su gobernador? Celebrar qué si tenemos a nuestra familia enferma sin medicina ni cura ni nada que se le parezca en este infierno en que vivimos ni tenemos a quién apelar -fue la respuesta. Se tiró: 5%.

¿Hay que ver que ustedes se la tiran de vivos al no ir a votar? Votar para qué hijo mío. Sí esto está más perdido que el hijo del aviador. Fue su respuesta. Se llevó: 3%.

Si este es un país y ustedes lo saben como maduristas que son que, vive en democracia. ¿Cómo es eso que echaron la partida para atrás al no votar por el candidato del Psuv? Lo que pasó fue que el sábado nos metimos tremenda pea, celebrando por adelantado y el otro día amanecimos con tremendo ratón y con diarrea y a sí no se puede salir a la calle. Respuesta que se tiró: 3%.

¿Y cuál el motivo de su asusencia de la mesa electoral, para no votar? Y quién se iba a prestar a ir a votar a sabiendas que los candidatos de la MUD iban arrasar con todo. Respuesta que se comió: 2%.

¿Caramba amigos ustedes si son mala gente, mire que no ir a votar? No respondió molestos y nos corrieron con amenazas como respuesta de apenas un: 2%.

Y con ello le satifacemos el ego a quien disfruta de los pasos de los maduristas como chavistas de dejarnos como unos idiotas y creen que gozan un imperio con su diferencias de burlarse a su antojo y, el pueblo respondió y le dio la lección que se da en democracia a los que siempre piensan mal y todo lo ponen color de hormiga.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2518 veces.



Esteban Rojas


Visite el perfil de Esteban Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas