Eligio Damas, masturbado ya, va al baile del 15-O con problema con la pareja

En un artículo que fue publicado en Aporrea el domingo 8-O, a unos siete días del 15-O; el profesor de historia Eligio Damas reconoce que el 15-O volverá a masturbase. Se percibe, que aún Eligio Damas guarda como acto pecaminoso, esta acción tan natural de masturbarse. El trauma de masturbarse que guarda el Profesor Damas en su memoria, lo asocia con la elección del 15-O.  

Por las razones que guarda Eligio en su memoria y por otras que particularmente están muy asociada con esa idea de tener en la masturbación un acto pecaminoso, las mujeres conocimos ya muy tarde que es natural masturbarse. Sabemos que no hay pecado en eso. Para Eligio Damas, votar este 15-O es entonces, como ese acto escondido y que nuestros padres con la iglesia a la cabeza, nos inculcaron como sucio.

Pero supongo, que Eligio Damas se masturbará este próximo domingo 15-D por las elecciones. Supongo entonces, que pecara porque votara por una figura que nada tiene  ver con lo que él hizo o pudo hacer para que fuera esta figura u otra. Pecara también, porque con sus votos anteriores, “no han ayudado mucho al pueblo”.  Estos son otros pecados con los que cargamos profesor Eligio Damas.

En un artículo que está publicado hoy en Aporrea; el profesor Eligio Damas  nos hable de los movimientos que Sucre debió realizar para disminuir las fortalezas del enemigo; antes de su gran victoria, siento que los movimientos de Eligio Damás lo mantienen un poco perdido y sin horizontes. Así va el baile, ya masturbado.

El profesor Eligio también supongo que pecará nuevamente este 15-O, no porque se ha resistió a estar en una elección previa para elegir al candidato de su partido, sino que no hizo falta porque lamentablemente en su partido,  la mayoría no hacen falta ni existen. Hacen falta votos y esto es otra cosa.

A pesar de masturbarse nuevamente por las razones dadas, que no son nada despreciables y simples; el profesor Eligio Damás decide masturbado y todo, irse al baile del 15-O[i].  Lo que no sabe el profesor Eligio, es que puede irse al baile  sin paraje y echar un pie solo. Es a veces es muy relajante bailar soló sin pareja. Pero no le pido tanto al profesor Damas. No le pido que baile solo.

Bailar con la pareja que uno le tiene el ojo puesto a veces, daba para pecar ahí mismo en baile o un rato después del baile, según lo que uno oía de joven a los muchachos del pueblo de Los Hatos en Margarita. Cuando de joven, el parejo con quien bailaba no era el que quería, siempre usaba un freno. Colocaba la mano en una parte del cuerpo del parejo  para mantener la distancia y así evitar,  que después del baile y en los momentos de sus pecados, el parejo  me recordara con los ojos cerrados.

Yo me estoy preparando para ir a votar. No voy a pecar. Pero invito al profesor Damas, para que no se masturbe y no vaya nuevamente a un baile o a un acto de votación con una pareja que se le escogieron. No siga en eso. Pasemos a ser sujetos. Ya es tiempo de dejar de ser una especie de borrego.

Profesor Eligio Damas, he dicho todo esto con la sencilla y simple razón de recordarle, que para una próxima oportunidad de elección que la tendrá, ya no podrá inventarse una excusa con eso de la masturbación y baile sin la pareja que usted no deseó.  La próxima vez, la culpa no será del dueño del baile. La culpa será entera y totalmente suya.[ii] Sera suya esa responsabilidad sin excusa, aunque este 15-O también lo será.

Proceda a pecar y a bailar con una pareja impuesta, pero no más llanto para otras. 

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2582 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas