¿Vas a votar el 15?

Este domingo hay dos opciones para escoger

Una, la del revanchismo guarimbero ese que ofreció hace dos años acabar con las colas, luego sacar a Maduro en 6 meses, más tarde prometer que salía porque era colombiano, montar un "abandono del cargo" y "juicio político"; para finalmente azuzar durante tres meses a un montón de pendejos y otros no tanto, a salir a ofender, asesinar o quemar vivos, a policías, militares, chavistas y en su defecto, a todo aquello que tuviera vida, se moviera y pareciera "chavista". Estimulando la aventura de un golpe de estado para "respetar la constitución" que ellos desprecian. El 15 apuestan controlar otras instancias burocráticas para hacerse con un presupuesto que les permita seguir financiando el terrorismo periquero que es su única opción para hacer política en el país, suspendido gracias a la elección de la Asamblea Nacional Constituyente y que además, les permita descargar ese despecho que soportan desde entonces.

Si vemos quienes son sus candidatos, no hay que escarbar mucho para ver el prontuario de HAMPONES que buena parte de ellos tienen, tomemos solo tres ejemplos:

Ismael García: un tipo realmente impresentable, acusado por corrupción durante su gestión como alcalde del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, eterno brincatalanqueras, bocón, ignorante y cobarde; esta es la "alternativa democrática" para Aragua. Ah! Y casi lo olvidaba: pran del tren de Aragua, según las acusaciones de PRIMERO JUSTICIA, partido que paradójicamente le "apoya"

Guillemo Call: Sentenciado por corrupción y con condenado en el año 2010 por delitos cometidos mientras fue gobernador de Monagas. Esa es la "opción" de la derecha periquera para aquel estado.

José Gregorio Montilla: adeco ladrón separado en el año 2000 de su cargo por su responsabilidad en hechos de corrupción; hoy –nuevamente- es candidato para el estado Apure….

La otra opción, es la "gobiernera" y aquel que decida apoyarla debe saber muy bien que no va a votar por el socialismo, ni por la revolución ni por el tan cacareado "legado de Chávez", va simplemente a sumarse a la lucha para conjurar el peligro de que un montón de apátridas irresponsables que ni siquiera respetan a su propia militancia, ocupen espacios de poder que les permitan nuevamente incendiar el país como lo hicieron en los 15 o 20 municipios en los que lograron imponer el terror fascista que soportamos TODOS los venezolanos entre abril y julio de este año. Si usted es CHAVISTA y vota por Carmen Meléndez o por Rodolfo Marco Torres aunque no le agraden, no debe reprocharse, esta es la hora del militante y todo militante sabe que para hacer la revolución se debe alcanzar primero la paz, o hasta donde sea posible, procurarla; pero jamás ceder espacios de poder al ENEMIGO para que caotice el país y pretenda crear artificialmente los pretextos para justificar una intervención extranjera, que al parecer es la única opción que les queda (aparte de la destrucción de nuestra economía), a esta clase política nefasta que desafortunadamente tenemos por oposición.

El dia lunes, cuando sepamos si la mayoría de las gobernaciones (tomando como mayoría la mitad más uno) es conservada por el chavismo, la guerra económica arreciará, porque es la única manera que la oposición ha obtenido dividendos políticos: escoñetando las finanzas domésticas; sin embargo, en esos estados donde el chavismo se haya hecho con el control del ejecutivo regional existirá la posibilidad de que haya por lo menos un mínimo nivel de coordinación entre diversos estratos de gobierno para intentar resolver las cosas y permitirnos, participar en algunas decisiones (aunque a ciertos "hijos de chávez" les disguste no les queda más remedio que hacerlo). Si a derecha gana, también seguirá empeorando nuestra situación económica, solo que con varios agravantes: volverán las guarimbas con su carga de muertos y destrucción, habrá coordinación institucional para que las medidas adoptadas por gobiernos y entidades extranjeras que apunten a estrangularnos, tengan mayor incidencia en la vida nacional; mientras los julio Borges, los guevaras, las Lilian, los almagros y toda esa basura despreciable que dirige a la oposición, sigue viajando por el mundo, bajándose los pantalones ante los gringos y de paso, acaparando billetes en efectivo.

Y lo peor: seguirán diciendo que ellos no pueden hacer nada porque "Maduro lo controla todo" (pero para viajar y arrastrarse son bastante autónomos, miren en lo que convirtieron al poder legislativo…)

Tú decides…..



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1248 veces.



Neftalí Reyes


Visite el perfil de Neftalí Reyes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas