Por la Dignidad de la Patria Bolivariana.Todos.Vamos con Todo

Estimados y apreciados Camaradas, compatriotas, compañeros y amigos de cantos, luchas y esperanzas de esta Maravillosa, combativa y creativa Patria, llamada Venezuela.

Por medio de este conducto, e impulsado por mi deber insoslayable de defender incondicional e irreductiblemente, nuestra soberanía, independencia y autodeterminación como pueblo, me dirijo a todos y cada uno de los hombres y mujeres de buena voluntad, a los efectos de llamar su atención, análisis y reflexión, por la difícil coyuntura política, económica y social, que se ha venido montando de manera premeditada y criminal. Tiempos de asechanzas, acosos, bloqueos, estratagemas mediáticos, económicos, comerciales y financieros, que buscan confundir, manipular, engañar a la opinión pública, y en particular, tratar de incidir en los procesos electorales, para que la población, termine votando por sus propios verdugos.

El próximo domingo 15 de octubre, tenemos otro gran compromiso con nuestra historia libertaria, con nuestro sentido de pertenencia e identidad nacional.Quizas, no estemos tan bien como quisiéramos, pero tampoco estamos tan mal como estábamos, y si no estamos tan bien como quisiéramos, es por el ataque feroz, sin tregua, el saboteo y la conspiración permanente, en contra del pueblo y gobierno bolivariano, ahora más que nunca, la patria nos demanda, convicción, más que conveniencia,Unidad,Conciencia social y movilización.

El Próximo domingo 15 de Octubre, se vuelven a confrontar dos modelos, dos fuerzas, dos visiones, dos concepciones diametralmente opuestas; La teoría de la liberación en contra de la teoría de la dominación, el pensamiento independentista en contra del pensamiento colonialista, el amor a la vida en contra del culto a la muerte, la paz en contra de la guerra, los valores de la solidaridad, la integración, la complementariedad y la justicia en contra de los antivalores del egoísmo, la desintegración, la competencia y la injusticia. El próximo domingo 15 de Octubre, independientemente de la trinchera, que resguardemos, tenemos otro gran compromiso conjurado, que nos une en la diversidad, que nos une en sentimiento y pensamiento, porque "cuando suena el clarín de la Patria, hasta el llanto de la madre calla"

Politiqueros ofídicos, con sus laboratorios de guerra de tercera y cuarta generacion, de terrorismo mediático y psicológico, han creado toda una estratagema, todo un plan macabro y criminal, en contra del bienestar, salud y vida de los pueblos, con el firme propósito de tratar de mellar su autoestima, sus principios y dignidad. Tratan de aniquilar nuestros recursos humanos, para luego arrebatarnos nuestros recursos naturales. La mejor, ejemplarizante y contundente lección de valores, principios y dignidad, que el glorioso pueblo venezolano, le puede dar a esa dirigencia desclasada,servil,quinta columna,mercenaria,vende patria, a sus secuaces y compinches, mercaderes ,acaparadores, especuladores y hambreadores del pueblo, es participar masivamente, en las elecciones regionales , y con un Voto Conciencia. Derrotarlos, en defensa de la Cultura de la Vida en contra de la incultura de la muerte.

Somos un Pueblo en Almas por la Paz en contra de las Armas de la guerra.

Por la Dignidad de la Patria Bolivariana. Todos Vamos Con Todo.

Gloria al Bravo Pueblo.

 

rubenpereira.alba@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1200 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas