Significado de las elecciones de la ANC

Múltiples son las lecturas que dan todas las corrientes del pensamiento dentro y fuera del país. La votación fue diversa, hubo gente de la derecha y la izquierda votando contra el terrorismo de la MUD, contra la injerencia imperial y contra las consecuencias de la guerra económica.Desde su miopía política, algunos vieron este proceso como unas primarias del PSUV rumbo a las elecciones de gobernadores y alcaldes, otros lo asumieron como una expresión genuina de las aspiraciones del pueblopara llevar hacia el punto de no retorno el proceso revolucionarioiniciado por el Comandante Chávez.                       

Pero la gente no voto por nombres y hombres, en mi ciudad gano un señor que no lo conoce la gente y perdieron todos los conocidos. Desde los centros de poder, los gobiernos subordinados a la hegemonía imperial hacen su acostumbrada estupidez de desconocer un proceso electoral soberano que nada tiene que ver con las atribuciones que la legislación de sus países de origen les otorga. Cada uno con su propio “rabo e paja” y con su propio prontuario criminal.
 

La oposición irracional del “presidente que no ganó” las elecciones en su EEUU carece de moral, es racista y no se manda solo, tanto así que actualmente financia y apoya a las bandas terroristas que operan en Venezuela y que se opusieron a su propia elección.

No vale la pena mencionar al gilipollas mayor, me refiero a un gusano llamado Mariano Rajoy, no tiene moral para hablar del Gobierno y pueblo de Venezuela, aquí manda el pueblo, en su monarquía mandan las élites dueñas del poder económico y son criminalizadas las reivindicaciones del pueblo español. Juan Manuel
Santos tiene mucho que perder y temer porque las medidas revolucionarias que adoptara la ANC golpeará el corazón financiero de la mafia narco paramiliatar de un estado opuesto a los intereses de su propio pueblo.

El espantapájaros de Mauricio Macri, el inepto y vende patria de Enrique Péña Nieto, el “presidente que nadie eligió en Brasil” no expresan solidaridad mecánica hacia el conserje de la casa Blanca, ellos le temen al fantasma de nuestro Camandante Invicto que se volvió hecho millones, ellos le tienen miedo al mal ejemplo que significa la rebeldía y decisión soberana del pueblo de Venezuela que salio contra el terrorismo, contra la guerra económica, contra la mentiras de la prensa mercenaria y contra lasamenazas del imperio.

Ellos le tienen miedo a Bolívar, Chávez y Maduro hechos pueblo noble, rebelde y constructor colectivo de soluciones para la satisfacción de nuestros derechos
históricamente insatisfechos. Los pueblos oprimidos del planeta tienen en el ejemplo heroico de Venezuela la esperanza y ejemplo para continuar la lucha emancipadora contra todas las expresiones del sionismo y el imperialismo.

Bolívar y Chávez Viven!  Hasta la victoria siempre!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1346 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas