Comienza nardia a derrumbarse "como sea"

 Tal cual Pompeya y Herculano, así comenzó a derrumbarse el gobierno del Presidente Maduro con todo y “como sea”; sepultadas bajo un aluvión de mentiras, es tanto lo que el presidente ha ocultado para protegerse el, que encabeza el sexteto que gobierna que creyeron que nosotros éramos una masa informe y débil incapaz de procesar lo que vemos, sufrimos y padecemos, en medio de esa realidad mágica ficticia inventada por el gobierno con el fin primordial de perpetuarse en el poder.

En una pelea entre comadres y borrachos, se lanzan dimes y diretes, se fabrican documentos, se lanzan amenazas, chantajes, se inventan falsos positivos y hasta de Nazis al mejor estilo Goebleriano tropicalizado, se lanza la primera piedra por quienes tienen un inmenso rabote de paja, cuando no hay ni un solo funcionario encabezado por el Presidente Maduro que tenga la suficiente credibilidad y moral para enfrentarse al pueblo y que este le crea. La verdad cuestionada y que será cuando la necesitemos, ¿quienes les irán a creer?

El mejor método del Presidente Maduro y su grupo es copiar a la usanza ADECA, tal cual el adeco estructurado que es el con todo y carnet de la Patria, tirar la piedra y esconder la mano, lanzar a su can cervero preferido a la alta moda, a los perros rabiosos que defienden su cuota de poder y sus prebendas en contra de quien no este de acuerdo con sus métodos y su gobierno, así lo hicieron con los Chavistas revolucionarios críticos que se alzaron en contra de sus marramuciadas, siguieron con la Fiscal chantajeada por los dos bandos y resistiendo el asedio del perro rabioso mayor que se atrevió a solicitarle a un TSJ proscrito un antejuicio de merito por “insania mental” por no haber avalado el golpe de estado de Maduro y la Constituyente obligada sectaria.

Pero además, en medio de una soberana rabia y soberbia pataleta, el presidente Maduro y su corte deciden avalar un documento muy sospechoso y muy casual, para incriminar al que no solo sabe cuentos sino las historias de cada uno de ellos, y al que le solicitamos que HABLE, pero con voz fuerte y con la verdad, porque este pueblo necesita y tiene derecho a saber la verdad, con todo los detalles los intríngulis y los pactos secretos y a quienes protegen de cada uno del grupo que forman el sexteto que se quieren coronar como los reyes de Venezuela, los números de cuentas, los archivos quemados en los Ministerios, los fuertes y mansiones en el este de Caracas, y en las zonas costeras campesinas. Seria muy interesante y se haría justicia en algo a este sufrido pueblo que esta padeciendo intensamente.

¿Y son estos mentirosos, corruptos, inmorales los que pretenden cambiar nuestra constitución? ¿Cómo se atreven a jugar con la vida y la tranquilidad de todo un país, ocultándole al pueblo la verdadera situación y el inmenso peligro en que estamos por no contener la violencia a tiempo? Hasta donde van a llegar el presidente Maduro y su grupo de perros rabiosos para lograr sus objetivos?.

Utilizando todo el poder y los recursos del estado y la chequera milmillonaria que nos pertenece a todos, para aplastar cualquier intento decente y honesto de cualquiera que se atreva a ofrecerle una alternativa a la de ellos al pueblo, lo cual siempre han hecho, desde las bases quitándoles su derecho a los verdaderos líderes populares para colocarse ellos o alguno que les sirva de tonto útil y hasta ahora cuando surge una gran posibilidad la cual tratan de aplastar “COMO SEA” el eslogan preferido de Maduro y su grupo, que sin medir las consecuencias de sus actos son capaces de tirar a los lobos a cualquiera que los adversa y hasta con peligro de su vida, tal parece que en medio de la desesperación no les importa la situación violenta que se pueda presentar, no habiendo diferencia entre ellos y los terroristas a los que siguen los tontos útiles de la oposición y que utilizan como carne de cayon.

Por no hacer las cosas correctamente teniendo todo a su favor, el Presidente Maduro, por agarrar atajos maquiavélicos metió la pata.

Miren hasta donde nos ha traído el “COMO SEA” del presidente Maduro, miren hasta donde ha llegado la hipocresía del Sr. Elías Jaua, a donde nos ha traído la falta de tacto el sectarismo y la inconstancia de Diosdado Cabello, quien perdió la Gobernación del Estado Miranda y la Asamblea Nacional por no saber explicarle al pueblo revolucionario y no hacer su trabajo, por prestarse a tapar las andanzas de los muchachos traficantes de drogas y de armas, con aquello de “los tienen secuestrados” a los angelitos, miren y vean de lo que son capaces los equivocados que leyeron al revés o botaron a la basura el verdadero plan de Patria y las recomendaciones y advertencias del comandante Hugo Chávez. No se puede torcer la ley impunemente pensando que no habrá consecuencias, miren hasta donde nos ha traído obligar a las leyes falseando y omitiendo lo que esta escrito y es LEY en la Constitución aprobada por el pueblo, con tantas mascaras que se han caído y las próximas por caer, tal cual decían al Cesar los gladiadores romanos; AVE CESAR, MORITURE TE SALUTANT.   



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1693 veces.



Ana Bordas


Visite el perfil de Ana Bordas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ana Bordas

Ana Bordas

Más artículos de este autor


Notas relacionadas