Éxito de la Asamblea Constituyente asegura la paz

La ANC está contemplada en la Constitución Venezolana de 1999, en los  artículos 347 al 350. Ante la investida terrorista de la oposición venezolana que busca desatar una guerra civil, se justifica en situaciones de emergencia nacional poder transformar el Estado para continuar garantizándoles a todos y todas los derechos humanos contemplados en la  Constitución. Como es público y notorio de la opinión nacional e internacional,  desde la llegada al poder del presidente Hugo Chávez Frías,  la oposición junto con el gobierno estadounidense ha estado conspirando hasta la presente fecha. Durante 18 años han promovidos decenas de conspiraciones ocasionando centenares de muertes  y heridos al pueblo venezolano. 
 
El 11/04/2002 logró secuestrar al presidente Chávez y tomar el poder por 24 horas. A pesar, de haberse celebrado 20 procesos electorales de los cuales la oposición han ganado solo dos. Desde el año 2014 ha surgido una oposición terrorista y criminal que busca una intervención militar por potencias extranjeras como lo llevó a cabo los EE.UU en Irak, Libia, Siria para apoderarse de los recursos petroleros de esos países. Venezuela posee las mayores reservas petroleras del mundo, vienen por ella. El Presidente Nicolás Maduro convocó una ANC y actualmente está en ejecución. La oposición se ha negado a dialogar y participar y salió a protestar violentamente y en 60 días   han ocasionado 60 muertos y centenares de heridos. Han atacado hospitales y centros de salud, con barricas en las calles y avenidas, utilizando niños y menores de edad, los daños materiales son millonarios. 
 
El pueblo venezolano ha respondido al llamado a la celebración de la Asamblea Constituyente hasta el 01/06/2027, cerca 30 mil candidatos se han postulado a la Constituyente en Venezuela. El Presidente Maduro indico que  a partir del 03/06/2017 comienza la recolección de las firmas para que los candidatos puedan cumplir con todos los requisitos. Como venezolano defensor de los derechos humanos me postule a la Constituyente por el sector de los adultos mayores. Todos a votar para garantizar la paz de Venezuela y del mundo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1346 veces.



German Saltrón Negretti

Defensor de los Derechos Humanos.

 germansaltronpersonal@gmail.com

Visite el perfil de German Saltrón Negretti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas