El final de una era… o ¿un referéndum revocatorio en el futuro?...

Un país que prevé el mecanismo es la República Bolivariana de Venezuela, en el artículo 72 de su Constitución, el presidente Hugo Chávez se sometió al referéndum presidencial, que lo ratificó en su cargo en los comicios del 15 de agosto de 2004.

 
Ocurrió el cambio, éste era de esperarse, ya se le venía venir.
 
Pero no ocurrió por habilidad de la M.U.D.  lo ocurrido fue por la completa incapacidad, soberbia e ignorancia de quienes hoy se autodenominan “HEREDEROS DE CHÁVEZ” los cuales rodeados por una pléyade de adulantes pensaron que tenían a dios agarrado por la chiva y lo peor es que aún no son capaces de entender lo que realmente pasó.
 
Y ahora es inútil repetirlo, ya que todos sabemos que lo sucedido fue por la absoluta incapacidad del actual gobierno para afrontar la “GUERRA ECONÓMICA”. No entendieron lo que ocurría y por lo tanto no supieron  enfrentarse efectivamente  a FEDECÁMARAS, a CONSECOMERCIO, al GRUPO POLAR etc. En fin a todo el oligopolio familiar que integra la más contumaz derecha venezolana. 
 
Su falta de capacidad para entender la situación fue obvia, pero ésta fue claramente entendida por el pueblo quien negándole el voto decretó la definitiva muerte del Chavismo, pero lo que es peor  auto condenándose lo que les deparará el futuro en manos del extracto puro de la caverna reaccionaria venezolana. 
 
Ahora tratan de remendar el capote con un bla, bla, bla incoherente y lastimero, logrando tan solo aumentar la cómica que la que demostraron en su fracasada “¿CAMPAÑA ELECTORAL?”; ya que perdieron y la causa de ello fue por traicionar la fe que en un momento dado el pueblo entero puso se futuro en manos del Chavismo.
 
Bien, ya el mal está hecho y como dice el pueblo: “ya no hay pa´tras”… El futuro planteado para los “Herederos del Chavismo” es un referéndum presidencial que está en la Constitución actual venezolana y a la cual el presidente Hugo Chávez se sometió, ratificándose en su cargo con los comicios del 15 de agosto de 2004. La pregunta por hacer ahora es:
 
¿SERÁ CAPAZ MADURO DE
AFRONTAR ESA PRUEBA?...
 

Nos vemos en las teclas



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2803 veces.



J.W. De Wekker Vegas

Activista venezolano-holandés. Alias Jota Dobleve.

 jotadobleve@gmail.com      @JWekker

Visite el perfil de J.W. De Wekker Vegas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas