Aventis

Urracas y gallos cantaron antes del amanecer del domingo

En Venezuela, la escalada burocrática resquebrajo el Proyecto Bolivariano ensamblado  el siglo pasado por el Comandante Hugo Chávez Frías.  Quien en vida siempre luchó  por nuestra independencia y soberanía y, por una realización socialista.

El abuso del poder político, el protestantismo del evangelio cambia como organización política en las barriadas  llevaron al debilitamiento del poder en Miraflores, cuyos agentes se olvidaron del poder popular y los indígenas, sin olvidar el compadrazgo,, la belleza, el soborno, los actores y los pagos onerosos en vacunas desde la entrada a un mercado hasta  un papel institucional.

Todos, desde lo comunicacional utilizaron la imagen de Chávez para desgastarla,, como lo jurisdiccional para declarar de responsabilidad política al pueblo, cuando el poder popular ha sufrido los embates de la irresponsabilidad de algunos ministros..

Las urracas hablaron esta vez, para triunfar como luchar  por el ilusionismo, obligando a los colectivos a votar  por los candidatos impuestos por aberración política. Todo al compás de una guitarra y juegos de la juventud, como sí, estas motivaciones sociales ocasionaron desgastes en el pueblo que  solo pedían trabajo y los mercados cubiertos sus anaqueles de alimentos. Ya basta de utopías.

La lógica matemática daba otra realidad y la mecanización daba otros resultados. El imperialismo norteamericano entra en querella con el romanticismo francés y el soviético para desbordar en un capitalismo salvaje y ocasionar un declive  en la industrialización del Estado.  Todo  fue un oportunismo descarado y daño a la estructura del Estado.

En aporrea.org, los escritores, periodistas tratamos de describir la verdad, percibiendo y analizando algunos comentarios y criterios que desbalancearon la opinión del Estado. Jamás negativismo, la verdad se encuentra delante de nosotros.

El silencio opositor se hizo sentir, una estrategia adeca vieja  que  partió desde Miraflores, rebasar al presidente y haciendo creer que engañaban al pueblo, los colectivos se dieron cuenta de la comparta entre funcionarios del gobierno bolivariano y opositores y allí hay una respuesta.

El pueblo considera el proyecto socialista como su bien, solo requiere sinceridad en los actos y que se aplique el diseño del comandante para el bienestar común de las comunidades, queremos Asambleas de Ciudadanos para declararnos poseedores de la verdad y alejarnos del ruido de las urracas en el ámbito geográfico

 (Camco)

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1604 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas