Con Las Espuelas Puestas

Con Nicolás Maduro Sea Como Sea

Desde que apareció en la escena política nuestro Comandante Supremo Hugo ChávezFrías las cosas han cambiado en nuestro país y los que siempre fueron oprimidos y nunca tomados en cuenta hoy tienen la oportunidad de recibir los beneficios de un gobierno solidario, revolucionario y bolivariano.

Cuando el creador dispuso llevarse al Comandante Eterno a su lado, poco antes de ese hecho, Chávez nos alertó de los peligros que se cernían sobre nuestro proceso y la necesidad de luchar para preservarlo y nos dio la orden de convertir a Nicolás Maduro en Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

La militancia revolucionaria y los venezolanas y venezolanas de buena voluntad y que creen en este proceso salimos a la calle a decirle a nuestro líder presente e hicimos a Nicolás Maduro presidente de la República. Desde ese momento y hasta ahorita el presidente obrero ha demostrado fehacientemente su compromiso con la revolución.

Hoy nuestra Patria se ve asediada con más intensidad por parte de los enemigos de la revolución nuestra americana y por ello se hace necesaria la unidad de todos los venezolanos y venezolanas que militamos en la revolución.

A pesar de todo ello Nicolás Maduro ha venido construyendo los hilos fundamentales para el crecimiento y fortalecimiento de nuestro proceso revolucionario. El enemigo no ha permitido que haya paz total en Venezuela y han intentado cualquier cantidad de acciones tendientes a desestabilizar el país, a pesar de no lograr el objetivo por ellos trazados siguen tratando por todos los medios de crear dificultades en nuestra nación.

Venezuela se apresta para un proceso electoral determinante de su historia y su futuro. Soy de los que cree firmemente en la capacidad, inteligencia y vocación de servicio de nuestro presidente y por ello estoy resteado con él hasta las últimas consecuencias.

El 6 de Diciembre es un día crucial para la patria y necesario es que entendamos que los candidatos y las candidatas de la patria merecen todo nuestro apoyo, nuestro respaldo y solidaridad para lograr consolidar los objetivos de la revolución.

El compromiso de un militante es defender su causa y dar hasta la vida por la misma, ese ha sido el ejemplo de nuestro Padre Libertador, del Che Guevara y del Comandante Supremo. Ese es el compromiso adquirido por nuestro presidente obrero y nuestro deber es acompañarlo en esa lucha.

Sea como sea yo estoy resteao con Maduro. Porque sea como sea Maduro no se ha detenido en el afán del comandante Chávez de darle la mayor suma de felicidad para la mayoría de los venezolanos y venezolanas. Sea como sea Maduro tiene la voluntad, demostrada siempre, de seguir construyendo los caminos de una patria libre, soberana e independiente.

Sea como sea Maduro sigue trabajando por garantizar las pensiones a los adultos mayores. Sea como sea Maduro está buscando fórmulas y recursos para darles a los taxistas y a las taxistas la posibilidad de tener su medio de trabajo adecuado a lo que persigue nuestra revolución.

Sea como sea los estudiantes seguirán recibiendo sus canaimitas y sus bibliotecas bolivarianas. Sea como sea hoy los estudiantes universitarios están recibiendo sus Tablet, al igual que los estudiantes de educación media. Sea como sea vamos rumbo al millón de viviendas entregadas a las familias venezolanas.

Sea como sea Maduro sigue sosteniendo la unidad de los pueblos bolivarianos de nuestra américa. Sea como sea Maduro sigue luchando con los gobiernos y autoridades de los países que conforman la O.P.E.P para rescatar los precios del petróleo y ajustarlos a la realidad que vive hoy la sociedad mundial.

Sea como sea Maduro sigue dándole a nuestro pueblo la seguridad de contar con una vialidad acorde con los tiempos que estamos viviendo. Sea como sea Maduro busca los mecanismos y recursos necesarios para lograr el crecimiento de la familia venezolana.

Por eso sea como sea el 6 de Diciembre yo voy a votar por los candidatos de la Patria, los candidatos de Bolívar, por los candidatos de Chávez, por los candidatos de Maduro, por los candidatos de Mata Figueroa. Sea como sea estoy con Nicolás Maduro en la búsqueda de la felicidad de nuestro pueblo.

Hoy día de Santa Cecilia, día del Músico, estoy celebrando un nuevo año de vida y cada día me siento más feliz de ser hijo de esa gran mujer que fue Clemencia Piñerua. Un saludo a todos mis amigos y amigas recordándoles el compromiso que tenemos con la patria. CHAVEZ VIVE. CON MADURO SEA COMO SEA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2006 veces.



César González


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas