Con Las Espuelas Puestas

23 Años de "Llegó La Hora"

El 3 de Marzo de 2001 un equipo de hombres y mujeres construyeron un gran proyecto comunicacional desde los espacios ecuménicos de FUNDALATIN. Este equipo encabezado por el líder religioso, padre Juan Vives Suriá, iniciaron ese día el programa Llegó La Hora.

23 años de mensajes llenos de amor, ternura, dulzura, esperanza, optimismo y fé. 23 años de amor a lo nuestro y por lo nuestro. 23 años de lucha incansable por la construcción de un mundo mejor donde predomine la paz, el amor, la solidaridad. 23 años de lucha incansable en la defensa y por la defensa de la casa común, de la Pacha Mama.

Cada sábado durante estos 23 años, a través de Radio Nacional de Venezuela escuchamos mensajes, informaciones, orientaciones y arengas para contribuir a la construcción de ese mundo de igualdad que está plasmado en las escrituras.

En estos 23 años de existencia, Llegó La Hora ha sido voz de los humildes, de los desposeídos, llevando siempre por delante la palabra del creador y las luchas de mártires, próceres, héroes y heroínas que a lo largo y ancho de nuestra América y el mundo todo, han hecho aportes en la búsqueda del acompañamiento necesario para que los pueblos avancen en sus procesos de libertad, soberanía, descolonización e independencia.

Son 23 años de presencia en la defensa del proceso revolucionario, bolivariano y socialista de la Patria de El Libertador Simón Bolívar y el Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

Puedo decir con humildad, pero con mucho orgullo, que formo parte de un equipo de hombres y mujeres que aportamos nuestra amorosa colaboración en el desarrollo de este importante hecho comunicacional.

El Programa Llegó La Hora tuvo como equipo creador a: Juan Vives Suriá, Guido Zuleta, Ramón Castillo, Tomás Vargas. Hoy con la conducción de María Eugenia Russian y un gran equipo Llegó La Hora sigue siendo Voz, Faro y Luz que guia las luchas sociales de nuestro pueblo.

Nuestras felicitaciones, agradecimiento, reconocimiento y admiración a todo el Equipo de FUNDALATIN y LLEGÓ LA HORA, por la importante misión que cumplen para bien de nuestro pueblo y los pueblos del mundo. E igualmente nuestro reconocimiento y agradecimiento a Radio Nacional de Venezuela por permitir ese espacio de luz y fortaleza en la defensa de lo nuestro.

FELIZ CUMPLEAÑOS LLEGÓ LA HORA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 819 veces.



César González


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: