6 de Diciembre de 1998 el pueblo venezolano vota mayoritariamente por el Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, como candidato a la Presidencia de la República de Venezuela.
Por primera vez el pueblo venezolano votó en contra del bipartidismo, contra el Puntofijismo, expresando de esa manera un deseo de cambio y transformación.
El 2 de Febrero de 1999 el Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías jura y toma posesión de la Presidencia de la República e inmediatamente emite un decreto para la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente, estableciendo de esa manera una de las primeras diferencias con los 40 años consecutivos de gobiernos Puntofijistas.
Fué convocada y realizada la Asamblea Nacional Constituyente y su objetivo, más importante, la redacción y aprobación de una nueva Constitución Nacional.
El 15 de Diciembre de 1999 es aprobada en Referéndum Nacional la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, una gran diferencia con la forma de gobernar de los que destrozaron el país.
Nació la República Bolivariana de Venezuela, retando a quienes habían condenado al Padre Libertador Simón Bolivar al olvido, y con ella el establecimiento de una Democracia Participativa y Protagónica, donde el pueblo es quien toma las decisiones y ejerce el poder. Un "Un jodedor gusano" emergió poniendo en manos del pueblo las decisiones trascendentales de la Patria.
Todo lo anteriormente expresado es para ubicarnos en el contexto del título de este artículo. Nicolás Maduro Moros fue un hombre de confianza y hermandad del Presidente, Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, tanto asi, que lo propuso al pueblo venezolano como el candidato más idóneo para continuar el proceso Revolucionario.
El 14 de Abril de 2013, el pueblo elige a Nicolás Maduro Moros Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, tal como lo pidió el Comandante Supremo Hugo Chávez y Nicolás se comprometió a seguir el rumbo trazado por Chávez. Ello significa: defender la Soberanía, Libertad e Independencia de Venezuela, incluyendo la defensa de sus riquezas naturales.
En pocas palabras Maduro Moros siguió defendiendo, con lealtad y amor al pueblo, los postulados del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, poniendo en su justo lugar y dimensión los intereses del soberano sobre la pretensiones de la oligarquía criolla y el imperialismo yanqui.
Nicolás Maduro siguió construyendo los caminos hacia una Venezuela próspera e igualitaria y ello significa una traba para quienes pretenden usurpar y robar las riquezas de nuestra querida Venezuela.
La oposición apatrida venezolana desde dar un golpe de Estado contra Chávez, provocar un paro petrolero, que causó pérdidas económicas sustanciosas al país, convocar un Referéndum Revocatorio, resultó aprobatorio, la no participación en las elecciones parlamentarias del 2005, el llamado del delicuente Henrique Capriles, a drenar la arrechera en la calle el 14 de Abril de 2013 cuando perdió las elecciones con Nicolás Maduro Moros, provocando la muerte de 11 personas, 2 niños, entre los fallecidos, la salida promovida por el malandro, genocida y delicuente Leopoldo López en el año 2014, con más de 40 muertos y más de 800 heridos, la salida 2 de la asesina , apatrida y delicuente María Corina Machado, con más de 200 muertos, incluidos quemados vivos, miles de heridos e incalculables pérdidas económicas para el país, el intento de magnicidio en grado de frustración del 4 de Agosto de 2018, los intentos de golpes de Estado y de invasiones, otros hechos, hasta llegar a pedir sanciones criminales contra el pueblo venezolano y rogar una intervención militar, jugó a la destrucción de Venezuela, pidiendo un cambio de régimen.
Por todo ello pasamos, y no pudieron doblegar al proceso Revolucionario, en especial a nuestro líder Nicolás Maduro Moros. Por eso, y por haber despilfarrado enormes cantidades de dólares en la oposición venezolana, sin lograr el objetivo, apropiarse de las riquezas naturales de Venezuela, el Cretino, Malandro, Ladrón y Asesino que hoy gobierna en los Estados Unidos viola los principios más elementales del derecho internacional y con asesinos profesionales profanó el suelo patrio para, cobardemente, secuestrar a Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y a la valiente y valiosa compatriota Cilia Flores.
No han podido con Nicolás Maduro Moros, no han podido con Venezuela y pretenden volvernos al estado colonial o piensan que Venezuela sea un Estado, más, de los Estados Unidos.
Cretino que hoy gobierna en los Estados Unidos, Nicolás Maduro Moros es el único Presidente electo por el pueblo venezolano y tienes que devolverlo a Venezuela e igualmente a Cilia Flores, caso contrario estás condenado a una larga lucha por que el pueblo venezolano jamás volverá a ser colonia ni patio trasero de nadie.
DEVUELVAN A NICOLÁS MADURO MOROS.
DEVUELVAN A CILIA FLORES.