El 6-D ¿decidirá la maquinaria partidista, la conciencia o el odio?

Indudablemente que las elecciones a La Asamblea Nacional Bolivariana del próximo 6 de Diciembre son transcendentales para el devenir patrio, mas no creo que sean de vida o muerte para el futuro de Venezuela.

En el supuesto negado que la oposición y su saco de gatos gane la mayoría en la ANB, el chavismo tiene la alternativa de gobernar por decretos. Ahora si es el chavismo que obtiene una amplia mayoría, se supone y se espera en el pueblo venezolano, que se profundice y radicalice la revolución de Chávez.

¿Cuáles son los argumentos de la MUD?
La oposición en Venezuela tiene solamente dos argumentos para ir a las elecciones del 6D.
El primero es que haya surtido efecto la constante campaña de odio que ha desatado a lo largo y ancho del país. Sostenida sobre las bases de la guerra económica, la escases de los artículos de primera necesidad, las interminables colas para adquirir esos artículos y como respuesta de un pueblo hastiado, se produzca el voto castigo en contra de la revolución bolivariana.

El segundo argumento, y creo que allí están apostando todo, es jugar a desconocer los resultados de las elecciones, con la excusa de que no son los reales. Producir hechos de violencia extrema y pedir la intervención de los yanquis a través de la OTAN.
Por eso han atacado miserablemente a la honorable y valiente presidenta del CNE, como persona y como institución.

Por eso no están haciendo ningún tipo de campaña, ni en conjunto ni de forma individual de sus candidatos.

En base a esos planes, es que están divulgando unas encuestas donde están ganando 80 a 20, que no se las creen ni ellos mismos.
Siguiendo ordenes del exterior, andan desesperados por traer el mayor numero de sátrapas de todos los países posibles, con el pretexto de que son veedores electorales, para armar la tramoya de manera mundial y poder llevar a efecto sus planes genocidas y apátridas.

¿Porque ganaría el Chavismo?

La oferta más grande que tiene el Chavismo, es el amor que sembró Chávez en la mayoría del pueblo venezolano. Cada persona que vote por los candidatos del polo patriótico, en realidad estará votando por Chávez, por su legado y por todas las cosas buenas que junto a su vida entrego al pueblo.

Por ejemplo, en el circuito donde me corresponde votar conozco a los candidatos porque me he tomado la molestia de indagar sobre ellos, no porque hayan hecho ningún tipo de campaña o que tengan argumentos de trabajo político para votar por ellos, y de igual forma VOTARÉ POR CHAVEZ, POR LA PATRIA.

Lo que si tiene el PSUV es una maquinaria política electoral bien organizada y con objetivos claros de como se gana una elección, como nunca antes hubo en Venezuela. Ni siquiera en los mejores tiempos de los adecos, cuando tenían maquinaria roba votos, se había visto algo similar.

Con Chávez y esa maquinaria, es imposible que el chavismo pierda las elecciones. Lo que falta asegurar es la PAZ DE VENEZUELA. No debe dársele ni las más mínima posibilidad a la oposición de que llene las calles de Venezuela de sangre y de gringos.
NO PODEMOS OPTAR ENTRE VENCER O MORIR, NECESARIO ES VENCER.


cajeripe2001@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1753 veces.



Carlos Jesús Rivas Pérez


Visite el perfil de Carlos Jesús Rivas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas