Auditórium

Nicolás: ¿Reconstruir la revolución o demolerla?

La hipocresía es el colmo de todas las maldades.                                                                                                        Molière…

El gobierno bolivariano pagará un alto costo político y muy caro, con esto del alto costo de la vida, la escasez, especulación, improductividad, y el burocratismo parasitario en estado terminal, las aberrantes colas etc.(cuando el billete de a 100 bs, no alcanza ni para una empanada y un jugo, sabemos que los de la alta cúpula rojita, esto le sabe a mier..); estamos pagando las consecuencias por causa de una incapacidad manifiesta en el arte de gerencia del gobierno,  limitarse únicamente al intento de ganar las parlamentarias del 6D, sin resolver ni un medio digito de los niveles de esta atroz inflación; ni en contra de la corrupción, ni de las brutales y humillantes colas, sino pura politiquería bufona……… que ya lo que da es asco.

¿Entonces que piensan hacer con esta grave crisis económica? A la revolución parece que le están creciendo los enanos, pero no por revolucionarios, sino por el exceso del ridículo y mentiras, ¿cuándo dejará de aparecer en la TV “el psiquiatra del cinismo”?; el defensor de la mentira, y la desfachatez… con él a la cabeza eran los que iban a asaltar los cielos, sus continuas e hipócritas declaraciones insultan a los militantes de la izquierda socialista democrática y bolivariana, “con sus cifras manipuladas”, a la misma vez que le están haciendo un trabajo impecable a la oposición venezolana.                                                                                                                                                                     

Aquí el pueblo sabe lo que pasó el pasado 28 de junio (operación morrocoy) en ese parapeto de primarias para legitimar a los candidatos desconocidos de la nomenklatura rojita estalinista, aquí no se mueve nadie, sin la orden de la alta cúpula estalinista, ni aun que dejen a los bachaqueros, que se ganen todo el dinero devaluado de las pensiones, y de los salarios de los trabajadores…

Sr. Presidente Nicolás Maduro, usted un hombre de sindicatos, ¿A qué juega?, yo como venezolano siento vergüenza ajena de su actitud pasiva, ante esta grave situación de estanflación que vive nuestra patria, y así presumo que la mayoría lo sentimos de los que lo elegimos, pero no para acabar de demoler lo poco que queda de este bello país llamado Venezuela, no va a ser una sorpresa lo que sucederá el próximo 6D, la maldita doctrina estalinista electoralista de la maquinaria psuvista sigue imperando... Usted parece que no va a arreglar nada, usted un hombre de origen humilde, no puede convertirse en el sepulturero que nos pretende enterrar a los venezolanos, pero sé presume que la mala copia psiquiátrica de Fouché si tiene las ganas, sino rectifica a tiempo le pasará igual que a los otros submarinos de la ex URSS, y toda la Europa Oriental.

Señor presidente no es por despreciarlo, porque esta grave crisis económica de su gobierno lo desprecia a sí mismo, pero muchos aseguran que el que se detenga a oír hasta el final, al “Psiquiatra” en sus declaraciones  cuando termine de hablar hay que ingresarlo en un manicomio… porque terminaran turulatos. He decidido volver a esta crítica para dejar claro a los lectores, que no todos los que militamos en la revolución bolivariana somos imbéciles... o deberíamos serlo. Pareciera que la troika nos quiere muertos. La situación económica de los venezolanos es grave, más clara el agua.

No  exagero, saboteo ni conspiro, los cierto es que hasta la comida tradicional autóctona de los venezolanos que era el ‘Pabellón Criollo’, hoy no existe por la escasez de las caraotas, se ha sustituido la comida proteica por las comidas basuras, lo cierto es que por el camino que vamos, ni con trampas vamos a ganar la Asamblea, recuérdenlo, y escuchen el silencio de la gente, que es lo que más hiere. Millones de trabajadores, se les está llevando de manera planificada a la miseria...

Por ello están armando los aparatos represivos para defender el régimen, a su clase, al enriquecimiento criminal, que impidan la protesta, la discrepancia, legalizado por algunos partidos, parlamentarios, políticos e instituciones a su servicio, no permiten la más mínima disidencia, que entorpezca sus negocios, hasta la muerte ahorita es un negocio, las dólares es lo único sagrado....



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2295 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: