Elecciones Parlamentarias 2015

Ya está definido que las elecciones parlamentarias se llevaran a cabo en el último trimestre de 2015, lo más  probable el 15 de noviembre. No existe la menor duda que el PSUV y el GPP deben obtener la mayoría de diputados. Consideramos, que a pesar de los errores, del daño que ocasionan algunos "rojos/rojitos", la falta de conciencia en muchos militantes y servidores públicos, el trabajo político-electoral  que se viene haciendo es superior. El contacto permanente con el pueblo y el mensaje cotidiano permitirán un triunfo contundente. El Gobierno viene desarrollando una serie de planes para satisfacer las necesidades de los más necesitados, ellos son la gran mayoría.

Es cierto que hay colas, que hay acaparamiento y mala distribución de algunos productos, pero algún sacrificio tenemos que hacer por la decisión de ser soberanos y dueños de nuestro destino como pueblo libre. La oligarquía mercenaria no perdona el atrevimiento de esta Venezuela levantisca que por algo es ejemplo para muchas naciones que hoy nos miran como la verdadera esperanza.

 Al dar cumplimiento a diversas metas sociales de gran magnitud, a pesar de la baja de los precios del petróleo, y no aceptar la instrumentación de políticas económicas neoliberales que conlleven la eliminación de las Misiones o la privatización de los servicios públicos o nuestras áreas económicas geoestratégicas; conllevara a que nuestro pueblo, consciente de lo que esto significa, sabrá responder ante este nuevo reto que se nos presenta. No olvidemos que amor con amor se paga. Además, estamos convencidos que en los próximos meses el Gobierno tendrá que darle respuesta a lo que conocemos  como la “guerra económica” que nos está afectando. Una de esas repuestas debería estar en consonancia con el llamado urgente que hacemos al Presidente Maduro para que envíe en comisión de servicio, para Nepal o las Islas Fiji, al Ministro  Carlos Osorio, junto con su primo y muchos de sus asesores o vice ministros. Su labor  no es ni será nunca apreciada, hasta el momento  ha sido un  total fracaso.

Lamentamos, que algunos militantes de izquierda, terminen coincidiendo con los policastros, mercenarios y blacamanes de la política venezolana estilo Margarita López Maya y Luis Vicente León. La primera habla de que “…no hay elecciones justas y transparentes…”. El segundo, el llamado gurú de los números, argumenta que la MUD “…es favorita para ganar las elecciones, que el chavismo se debilita y la oposición lo supera…”. Como decíamos estos llamados militantes de izquierda podrían ser más objetivos, no caer en la jugada de la derecha neo nazi.  Responder sólo: ¿cómo ganaron Machado, López, Capriles, Ledezma y otros.? De no ser transparente el CNE, lo primero que se debió hacer fue impedir que esta gente ganara, pero como dice el pueblo “para ellos solo el CNE es bueno cuando ganan, de resto es un apéndice del gobierno”. Lo contradictorio es que las elecciones en Venezuela, son reconocidas internacionalmente como las más transparentes y el CNE ha recibido reconocimientos de diferentes tipos.  

Es triste que alguna gente aún confíe en los renegados, en los traficantes de la política, estilo: Chuo, Ismael, el kariña Velázquez, y otros sinvergüenzas, quienes hoy día están de capa caída y pataleando por sus puestos salidores, veremos en que termina esta guerra sucia que llevan a cabo, la cual no ha definido, ni tiene claro que podrá pasar. Sin embargo, lo más lamentable es que aquellos teóricos revolucionarios, terminen coincidiendo con el trio diabólico más Ledezma, lo que forma ahora los “4 fantásticos de la miseria”.

Cuestionar el CNE en Venezuela es de lo último, si esa gente ha ganado y se les ha reconocido no se entiende como pueden atacar el medio que los eligió. ¿Qué puede decir Ledezma, que ganó la Alcaldía de Caracas y de inmediato se le reconoció? Además, que sabiendo la justicia de su prontuario, del desfalco en sus años de gobernador en Guárico,  de sus crímenes como gobernador en Caracas, de sus atropellos como Alcalde Mayor al despedir a más de 3mil trabajadores y hasta el presente no paga esos delitos. ¿La Machado?, quien se vanagloriaba de ser la diputada más votada, en un proceso. Fue cobarde y no renunció, al ser elegida por un ente que ella cuestiona y siendo legisladora desconoce. ¿Qué decir del dúo López/Capriles? Electos como alcaldes, a pesar de que violaron leyes, actuaron a lo Juan Charrasqueado y al estilo Oeste, deteniendo a ciudadanos, diputados y ministros llevándolos a la cárcel. El tal Capriles, quien no supo administrar lo que implicaba la suma de votos que obtuvo, en las elecciones que perdió contra Maduro, y llamó a su gente  a “…drenar esa arrechera…” lo que implicó que esa turba enceguecida, con odio y arrechera, terminara con la vida de 14 venezolanos. El López  que señaló que terminarían las guarimbas y los desastres sólo cuando el gobierno saliera de Miraflores, ocasionado con sus violencia 43 muertos en las calles.

Estos cuatro sujetos deben ser inhabilitados, se les debe juzgar, es necesario que paguen por sus crímenes, por sus atropellos. El pueblo así lo exige. Esta gente no tiene derecho de ser candidatos a nada, no son buenos ciudadanos, no son ejemplo de ningún tipo, no entienden lo que implica la democracia, son ejemplares reales del neo fascismo.

En sus análisis, si es que pueden hacerlo,  estos cuatro fantásticos de la miseria, deberían cuestionar las elecciones en USA, donde existen tantas tramas y embrollos para elegir a sus representantes y donde el pueblo no elige al Presidente. El proceso en Colombia, donde sólo vota el 40% y hablan de democracia. En México, donde dan los resultados después que los acomodan a su capricho, al mes siguiente, violentando el sentimiento y la decisión popular, determinan quien es el ganador. Ni que hablar de Arabia Saudita o Inglaterra, etcetéra.

Estos cuatro vividores deberían llamar la atención a sus amigos:  los Bush, Obama y Netanyahu, quienes deben ser juzgados en tribunales internacionales por sus crímenes, por la violación flagrante de los DDHHs. Claro, como mercenarios, marionetas y funcionarios pagados callan y en el Mundo al Revés, solo tiene tiempo para acusar a Venezuela de dictadura. Así es la vida para estos policastros, para estos aprendices de la Política.

La realidad que confrontamos debe llamarnos a la reflexión, debemos  mantenernos alerta, multiplicar nuestros esfuerzos, tenemos que impedir que estos estafadores sean vistos como alternativa. La Revolución venezolana aún no se ha solidificado, debemos construir un Ejército ejemplar, con ética, que sea ejemplo para la sociedad, al estilo del Ejército Rojo de la Unión Soviética liderado por el gran Trotsky. Todo militar corrupto debe ser degradado ante el pueblo venezolano y frente a su familia. Tenemos que generar conciencia para la organización eficaz del Partido y debemos guardar la memoria por nuestro líder Chávez, como se logró en la Unión Soviética con el gigante Lenin. Debemos seguir la lucha para que mañana gritemos con fervor todo el Poder a las comunas. La patria de Bolívar y Chávez así lo exige. Ahora a luchar por la parlamentarias 2015.  A  Vencer para consolidar la Revolución. El Parlamento es un ente decisivo para construir la sociedad socialista.

.

                                                                                             

                                                                            



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2681 veces.



Asdrubal F. Márquez C.


Visite el perfil de Asdrubal F. Márquez C. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas