23N: prueba de fuego para el Psuv

La consulta interna del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, que se efectuará este domingo 23 de noviembre del presente año, ha generado entre las filas opositoras (escuálidos), urticaria, ladilla y hasta pesadez estomacal. Ellos se sorprenden de cómo es que nosotros los chavistas de convicción, de corazón, los que seguimos el legado de Chávez y respaldamos la gestión de Nicolás Maduro, tengamos "la cachaza" de llamar a un "plebiscito" interno, cuando hay colas para comprar aceite, harina, papel tualet, pañales desechables, jabón de baño y ahora cola, para echar gasolina.

¡Qué bolas! Lo que ellos no saben, es que la revolución bolivariana, socialista, humanista y chavista no se perderá, debido a la grandeza de mi país y a la labor social que Maduro implementa, aun cuando ellos comparan con un kilogramo de jabón en polvo, una batería para el carro, incluso, por un desodorante Mum bolita, esa grandeza y esa labor presidencia. Los conspiradores de la Mesa de la Ultra Derecha, si es que existe la MUD; han intentado de todo para volver al palacio de Miraflores, han dado golpe de Estado y petrolero, han ordenado el asesinato de líderes campesinos y sociales, han incentivado el contrabando a través de la guerra económica, han utilizado muchos medios privados de comunicación (canalla mediática), para banalizar los logros sociales chavistas, así como para burlar la majestad del camarada presidente, Nicolás Maduro; se reúnen constantemente en Estados Unidos y Centroamérica para organizar guarimbas, hasta un sacerdote de la iglesia católica, quien por cierto es también arzobispo de la Arquidiócesis de Coro, estado Falcón, de nombre Roberto Lückert, con su sapiencia, su amplio bagaje intelectual, con su innegable respeto a la condición humana, su humildad y su boquita tan santa y pura dijo, que la Misión Hijos de Venezuela, él la llamaría "misión abre las piernas, para que un bebé de 14 años salga preñada y le den 500 bolívares..." es decir, que estos bichos al ver que sus maniobras no dan resultados, han enfilado la artillería hacia el estómago del venezolano.

Volviendo al tema la jornada de este domingo, les digo que es más que una simple consulta, es una prueba, que los colectivos chavistas y las bases del poder popular superaremos tranquilamente de cara a la consolidación del sueño del gigante:Hugo Chávez, como lo es la construcción de la patria buena, de la patria socialista. Debo aclarar a los compañeros -como nos trató el Che Guevara, compañero- que los escuálidos intentan por todos los medios alzarse con más de la mitad de los escaños de la Asamblea Nacional, durante las elecciones parlamentarias del 2015, que de lograrlo, el trabajo revolucionario y el legado de Hugo Chávez, se vería amenazado, así que moscas con eso; de allí la importancia en la escogencia de los jefes y jefas de los Círculos de Lucha Popular del Buen Vivir, pautado para el próximo domingo 23 de noviembre.

Que nadie se quede en casa, todos deben salir a votar y a pesar que hay camaradas y compañeros decepcionados, cansados, obstinados, por una y mil razones -que no vienen al caso- el comandante eterno nos enseñó a luchar por nuestros ideales, por lo que creemos justo, más allá de las aspiraciones personales o de los aprovechavistas que nunca faltan, así que hagamos valer nuestros derechos y salgamos a sufragar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2414 veces.



Cruz Mario Silva

Representante de Periodista por la Verdad, miembro del Frente de Comunicadores Socialista y de la Plataforma de Periodista Socialistas en el estado Portuguesa. CNP 8739 CRGV 1753.

 periodistacruz@yahoo.es      @periodistacruz

Visite el perfil de Cruz Mario Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Cruz Mario Silva

Cruz Mario Silva

Más artículos de este autor


Notas relacionadas