Para Hugo, el Comandante del amor

“Hoy Gracias a ti Mi bandera es más Hermosa”

Parece todavía un sueño, una de esas pesadillas de las que nos cuesta despertarnos, pero no, es la realidad, no estás con nosotros desde hace un año, claro físicamente, porque fue aquel lluvioso 5 de marzo cuando te volviste espíritu sabanero que recorre los puntos cardinales no solo de Venezuela sino, de América Latina y el Mundo entero.

Ha sido difícil comenzar a escribir en estas horas de tristeza inmensa, pero al mismo tiempo de amor infinito por ti, te hablo con confianza Comandante porque desde aquel 4 de febrero te metiste en nuestros corazones y casa, como el familiar y amigo más querido de los venezolanos. Es mucho lo que quisiera decirte, pero son más los sentimientos en mi pecho que me impiden expresar tantas cosas.

Comandante, desde aquel 5 de marzo, como nos lo dijiste ese 8 de diciembre, los restauradores del capitalismo intentaron e intentan devolvernos a la época de los pactos de cúpulas y elites; pero ese pueblo que en 2002 fue satanizado por defenderte, sigue firme junto a tu hijo el presidente maduro, para concluir tu tarea de hacer realidad el socialismo bolivariano en nuestra patria.

Entre otras cosas hemos visto como en los últimos días un grupito de niños bien, de esos que de seguro ahora tienen la Tarjeta Somos o la Del Buen Vivir, de los que van a los Hoteles Venetur y se montan en los Aviones Conviasa-Logros obtenidos Todos Gracias a ti- que creen que haciendo de sus urbanizaciones clase media un chiquero, con el perdón de los cochinos, van a truncar el legado que tu nos dejaste como herencia histórica de ese Gigante que eres.

La fortaleza de Tu Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ese pueblo en Uniforme es Digno ejemplo de que gracias a ti, hoy existe la Verdadera Unión Civico-Militar que es necesaria para consolidar y avanzar en esta revolución. Tus Hijos de los Cuarteles han Resistido firmes y dignos, ante los ataques e intentos de seducción de la Burguesía Criolla y su amo Imperial; no hay nada mas hermoso que ver a nuestros hermanos soldados mantenerse honorables ante la agresión de esos sectores irracionales que se creen dueños de la patria de bolívar.

Pero lo más importante Hugo, es que tu pueblo, mi pueblo, nuestro pueblo, ha soportado y resistido estoicamente esta agresión apátrida pro colonia, porque como dirías tu aquel 23 de enero de 2003 “si este pueblo saliera a las calles del este de caracas, no quedaría piedra sobre piedra en el este de caracas”. Pero no, nosotros no caeremos en la trampa del imperio y de sus tontos útiles aquí, para darles la excusa de intervenir en nuestro sagrado suelo y arrebatarnos nuestra democracia.

Por lo demás comandante, seguimos día a día, extrañándote, conjugando nuestro dolor con el más grande amor, para seguir haciendo patria, porque para nosotros tus hijos la patria no vale un rollo de papel toilet, para nosotros gracias a ti, la Patria vale lo mismo que el Amor Infinito que tu sentiste por tu pueblo y que tu pueblo te correspondió de la misma manera, es decir no hay Oro en el Mundo para Comprarnos.

Hasta Siempre Comandante
Sigue Guiando los caminos de esta patria que Hoy gracias a ti, es mas Bolivariana y revolucionaria que nunca.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA! ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

¡CHAVEZ VIVE!

josantserrano@yahoo.es
@josant280783


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1331 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas