Fin de mundo, derrota y caída de la revolución

Hay que leer las opiniones del campo contrarrevolucionario y del revolucionario. Para la burguesía parasitaria venezolana se acaba el mundo (el suyo) ante la amenaza del socialismo, que se fundamenta en cambiar las relaciones de producción, la propiedad privada capitalista sobre los que se fundamente la productividad burguesa. La revolución pone en duda que la productividad burguesa arroje beneficios más allá de los bolsillos de la clase explotadora, sin que en nada beneficie a las clases populares y a la clase trabajadora.

La burguesía siente que su mundo se acaba debido a que la LOTTT reduce la jornada laboral y los burgueses trazas su estrategia de incrementar la intensidad del proceso de trabajo e impactar y mantener los niveles de plusvalía.

En el campo revolucionario existen personajes que por no tener ninguna conexión real con el movimiento revolucionario sienten que el mundo se acaba (su mundo), ya que sus “concejos” no son acatados de inmediato para salvar el “legado” y el socialismo. Estos personajes escoden en el “análisis” su desprecio por el movimiento popular y de trabajadores ya que no “acatan” sus órdenes y se “venden” a la burguesía.

El campo revolucionario mantiene intacto su ímpetu y energía a pesar de la prédica aislada de personajes, que deberían bajarse de las alturas en que se encuentran y fundirse con las organizaciones sindicales bolivarianas a las cuales ellos critican e intentan destruir.

Quien dice ser amigo pero intenta desorganizar y dejar sin base de apoyo a la revolución, los trabajadores y trabajadoras no los oímos. Los sindicatos revolucionarios estamos obligados a incentivar el fortalecimiento de las organizaciones hermanas socialistas como los consejos de trabajadores, sin que dejemos de realizar el debate interno par orientar la lucha y apoyar el gobierno del hijo de Chávez, Nicolás Maduro.

Como clase trabajadora seguimos sin descanso buscando estrategias para continuar la revolución del socialismo bolivariano.

Bienvenida la crítica compañera que nos ayude a cristalizar el Plan de la Patria. Tiraremos a la cesta de la basura las opiniones catastróficas que predicen la bancarrota y tildan de “vendidos” al pueblo oprimido. Los bolivarianos, socialistas y chavistas tenemos una premisa: convencer en los hechos y la teoría al pueblo oprimido por el capitalismo que la salida está en la sociedad socialista.

Independencia y Patria Socialista…Viviremos y Venceremos

CBST-Miranda/Sintraintevep-FUTPV


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2197 veces.



Lucidio García


Visite el perfil de Lucidio García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: