¿Y por qué no usted señor Oscar Heck?

No tengo el honor de conocer personalmente al señor Heck. He conocido de él, solo por sus articulos aparecidos en Aporrea, con los cuales se puede estar de acuerdo o no. Para eso está Aporrea, para el debate de las ideas. Por lo tanto aqui nadie puede molestarse por las opiniones que emitan los demás a menos que sea uno de esos fanaticos que existen en ambos bandos que no aceptan más opiniones que las de ellos y las de sus ídolos.
 
En esta oportunidad quiero emitir mi opinión sobre el artículo del señor Heck dedicado al señor Heinz Dieterich http://www.aporrea.org/actualidad/a176551.html No acostumbro a meterme en camisa de once varas y mucho menos en las que usan los demás. Pero me llama mucho la atención que el señor Heck salga con esta infantil idea de pedirle al señor Dieterich  qué  venga él a dirigir el país. No parecen cosas de un hombre politicamente serio como creo que es dicho señor.
 
El señor Heck dice que no le cae bien ni le gusta lo que escribe el señor Heinz porque según él, este manipula las palabras. El señor Heck se olvida que todos los que escribimos en Aporrea (al menos yo lo estimo así) no lo hacemos para caerle bien a nadie. Tampoco para ganarse un premio como el colaborador más querido de Aporrea. Si ese es su estilo  señor Heck lo lamento por usted. Pero personalmente prefiero caer mal que escribir con la intención de quedar bien con alguien o con el gobierno.
 
A pesar de que el señor Heck dice que lo  dicho por el señor Dieterich es su opinión personal y que quizás tenga razón en lo que dice, demuestra una incomprensible inseguridad en un hombre como él que escribe tantos artículos en Aporrea. En este mismo punto del artículo el señor Heck encuentra abusivo y arrogante al señor Dieterich. Bueno, es problema de él. Yo por lo menos no me fijo en los defectos personales de nadie. Para mi lo único que cuenta son sus valores morales y eticos en lo que escribe y en lo que dice y en lo que hace. Y, aunque yo en algunas ocasiones no concuerde con las opiniones del señor Dieterich, no me atrevo a juzgar su personalidad. 
 
El señor Oscar Heck se molesta porque el señor Dieterich habla de la Nueva Clase Política bolivariana lo cual para él es una forma académica de denigrar. Además agrega que Dieterich está insultando al gabinete por decir que el resto (Salvo Ramírez) son unos mediocres y oportunistas. Yo, señor Heck en esto le doy toda la razón al señor Dietrich. ¿En qué país vive usted señor Heck?   Porque para nadie es un secreto que con este gobierno ha nacido una Nueva Clase Política bolivariana. Con B mayúscula o minúscula da igual. La vaina es que si nació esta Nueva Clase a la que muchos de nosotros llamamos Boliburguesía. Y, es la que se está peleando con la vieja burguesía por el poder.  Lo malo de esta peligrosa situación es que en el medio de ese  pleito está el inocente pueblo venezolano que está  sufriendo las consecuencias de la guerra entre esos dos bandos. 
 
En otro punto el señor Heck dice que puede ser verdad pero lo duda en cuanto de que el pueblo después de diez años de adoctrinamiento se encuentra más desorientado frente a la realidad. El señor Heck vuelve a su inseguridad, pues luego dice que puede ser verdad para agregar después que duda de la afirmación del señor Dieterich. Yo no dudo en cuanto a esto lo único que puedo decir es que en parte tiene razón el señor Dieterich. De nada sirvieron tantas misiones creadas por Chávez para educar y formar al pueblo consciente del rol que le toca jugar en este proceso. Por eso es que usted ve señor Heck que a pesar de todo lo que ha hecho el gobierno para mejorar su calidad de vida, gran parte de ese pueblo en estos momentos le hecha la culpa al gobierno de todos los males que padece. Si no tuvieran desorientados otro gallo cantaría. Un pueblo que se preocupa más por un rollo de papel higiénico, es un pueblo desorientado señor Heck.
 
También sobre el mismo punto el señor Heck dice que tal desorientación es parecida a la que tienen los cristianos adoctrinados por el Vaticano. Que esto es un insulto pues desvaloriza a los cristianos. Caramba señor Heck, Primero que nada señor Heck si el señor Dieterich habla del Vaticano creo que se refiere a los católicos y no a los cristianos en general. Segundo, ¿Qué cristiano católico se puede sentir insultado por esta afirmación? Si ellos están tan desorientados en su fe que millones de ellos han abandonado la religión y la han cambiado por otra. Las razones para este cambio de religión son muy conocidas por todos nosotros.
 
Al señor Heck tampoco le gustó que el señor Dieterich haya dicho que las organizaciones sociales estan penetradas por el gobierno y carecen de independencia y organización. Señor Heck, quizás una de las afirmaciones dichas por el señor Dieterich, esta es en la que más tenga razón. Ya que todas ellas dependen del gobierno para su financiamiento tal como usted lo dice. Recuerde señor Heck aquello de Quien pone la plata escoge la música. Por eso mismo todas esas organizaciones están penetradas por el gobierno quien es el que da la plata. La mayoría de ellas son apendices de las Alcaldías y Gobernaciones. Y, son utilizadas por estos con fines personales o electorales. También son apéndice  del Ministerio de la Comuna. Chávez siempre nos advirtió de esto, pero como siempre sucedía nadie le paraba bolas. Ellas por su cuenta jamás se movilizan, solo lo hacen cuando Darío Vivas se los pide para que acudan a todas las  movilizaciones  que efectúa el PSUV o por orden este mismo cuando hay elecciones. Esa es la verdad señor Heck y usted no se debe molestar porque el señor Dieterich lo diga.
 
En cuanto a lo dicho por un general argentino: ¡Ayer estuvimos a un paso del abismo, hoy dimos un paso adelante! Para mi eso no tiene importancia, como tampoco es  importante averiguar quien fue quien dijo esas palabras. Lo importante señor Hekc es que si no estamos al borde del abismo, estamos muy cerquita de el por culpa de la Vieja Clase Política y la Nueva Clase Política Bolivariana o sea la Boliburguesía. 
 
Por último señor Heck digo lo mismo que dice el señor Dieterich: El gobierno perdio una oportunidad de oro (como la ha perdido en tantas ocasiones) para salir de esta crísis y no lo hizo. Las medidas que tomó son puro pañitos da agua tibia tal como lo dije en mi artículo anterior. Espero que usted no diga que estos comentarios sobre su artículo también fueron hechos con mala intención porque si es así entonces señor Heck tenga la bondad de tomar las riendas del gobierno y salvenos de terremoto político que se nos viene encima.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2474 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor