Presidente no se deje quitar el protagonismo

Sintonizando el Aló Presidente del 10-04-2010, este domingo 21, se me ocurre colocar Globoterror y estaba declarando Capriles, sentí un vacío en mi corazón por la ausencia del comandante supremo, la soberbia y la prepotencia de este ex candidato me llenó de rabia inmensa e invocaba una respuesta inmediata a las sandeces que este profería. El fenómeno comunicacional del presidente Chávez, dictaba la pauta de la opinión política en el país y que falta me hizo sentir en este breve momento una solida y contundente demostración de aniquilación de la mentira manifestada una y mil veces por este señor de la nada, convertido en algo por la asesoría de expertos, estoy seguro que dice palmo a palmo lo que le dictan en el laboratorio o fabrica de mentiras; al respecto si se hiciera un inventario de mentiras estaríamos con demostración contraria a todas ellas, cercano a las 200 o mas mentiras.

El protagonismo ejercido por el comandante supremo se convirtió en su mejor defensa y presencia en los medios nacionales e internacionales, en torno a el giraba la pauta política en los últimos 20 años.

Este fue el éxito indiscutible en materia comunicacional que se extendió para la realización de los programas sociales y misiones sociales, otorgándole carácter de Estado y la función gestional del gobierno en general.

Es por ello, ciudadano Presidente que sugerimos desarrollar una plataforma informativa con su protagonismo, no necesariamente debe ser una repetición del Aló Presidente, pero sí, una referencia exponencial de su palabra y obra, con el agregado personal de acuerdo al estilo, lo ha demostrado y es bueno explotarlo convenientemente.

Creo humildemente que el pueblo chavista y aquellos que por una causa u otra no lo apoyaron electoralmente, retornarán a la audiencia en conjunto con el pueblo que espera con avidez, con ansia, sus reflexiones acerca del momento político que se vive en la actualidad, estoy seguro que dentro del comando del antichavismo la presencia del ex candidato todos los días forma parte de su estrategia, monopolizar la palabra política para que dicte pauta con el ingrediente siempre del pedacito de carne para que coman los que ellos califican como la periferia chavista.

Es hora de atacar con argumentos y contrarrestar la canalla mediática de manera eficaz y el capacitado e idóneo para ello es usted señor presidente. Creo que hasta aquí es suficiente para extender esta idea que considero vital para el futuro inmediato de la revolución bolivariana.

rafaelfebles@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1584 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /ideologia/a164111.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO