Triunfalismo de la clase media alimenta planes violentos de la oposición

El triunfalismo de la clase media por un supuesto negado triunfo de Capriles Radonski, generado por los medios privados de comunicación nacionales e internacionales, hace caso omiso a las encuestas pagadas por la misma oposición o a la realizada por una encuestadora por encargo de la embajada estadounidense, que pronostican un seguro voto mayoritario para Chávez.

Este triunfalismo construido de manera artificial ha exacerbado peligrosamente el ánimo de amplios sectores de las clases medias conformadas básicamente por banqueros, empresarios, comerciantes y profesionales quienes ciegamente dan por seguro ganador a Capriles Radonski, pretendiendo provocar de manera deliberada un posible conflicto cuando se conozca la verdad de los resultados el 7 de octubre, incluido un presunto levantamiento armado de paramilitares disfrazados de clase media, el cual forma parte de la agenda oculta y de los planes de violencia urdidos por la oposición reclacitrante.

Lo que ocultan los medios de comunicación a esta esperanzada clase media en su afan de "salir de Chávez", es que aunque efectivamente esta clase media vote masivamente por Capriles Radonski, finalmente decidirá el voto de las clases populares partidarios de Chávez. La mayoria popular identificada y defensora de la Revolución, olvidada e iinvisible para la clases altas y ricas y para la mayoría de etos medios, se impondrá en favor de Chávez y en contra del candidato de la burguesia, no solamente porque las encuestas asi lo ratifican, sino porque la gran mayoria del pueblo llano, el pueblo de a pie beneficiado por la gestión de Huglo Chávez, no permitirá que el candidato de la burguesia le escamotee facilmente los logros de la revolución.

A estas personas de la Clase Media, especialmente las  que trabajan en nuestra Administración Pública, les hago un llamado serio a la Reflexión. Aun con todas las fallas que pueda tener el Gobierno Bolivariano, también podemos afirmar que resulta francamente imposible que estos logros alcanzados en los 14 años de Revolución puedan ser mantenidos por los líderes de la IV República que hoy se presentan como candidatos de la Oposición, mucho menos por un miembro de la rancia oligarquía nacional y mundial personificada por Capriles Radonski. Sus compromisos ineludibles con los poderes de la oligarquía venezolana y élites de poder mundial lo obligarían a echar para atrás  beneficios y leyes que han permitido dignificar tanto a la clase media como a los sectores más humildes de la población, a pesar de su discurso manipulador y falsas promesas. Menos aún se podrán mantener los beneficios que hemos gozado en la clase media  durante el Gobierno del Presidente Chávez, porque los intereses de la oposición están más comprometidos con los ricos de siempre.

Véanse los desastres ocurridos en Europa y otras partes del mundo como consecuencia de la aplicación del paquete neoliberal exigido por el FMI, el mismo prometido por  Capriles Radonski en el programa de gobierno de la MUD, suscrito por él.

Compatriotas de la Clase Media, Compañeros y Compañeros de la Administración Pública, vayamos a defender los Logros innegables de la Revolución Bolivariana el 07 de Octubre. Ese día votemos por la Vida, por la Paz, por la Revolución liderada por Hugo Chávez Frías.

¡Equivocarse ese día es perder mañana los beneficios que tanto han costado en 14 años! ¡Defendamos Nuestro Futuro!

(*) Trabajador Jubilado del MPPCTII.

marcanoomarj@gmail.com   pueblopatriota@yahoo.com  Twitter:  @pueblopatriota


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4171 veces.



Omar Marcano

Trabajador jubilado del MPPCTII, Militante del PSUV, Ingeniero Eléctrico (USB, 1976)

 marcanoomarj@gmail.com      @pueblopatriota

Visite el perfil de Omar Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas