Círculo vicioso

    El ser humano es dueño de su vida, de sus acciones y manera de pensar, siempre que respete la constitución y las leyes de su país o del país donde haya fijado su nueva residencia; también acatar las normas de convivencia de la región y la comunidad donde vive, y en un régimen de libertades democráticas mucho mejor.

     Ahora hay medios que estando dentro las leyes, condicionan a las personas de una manera tal, a lo que éllos quieren, muestran, dicen o escriben y, esos medios, son los medios de comunicación social, sobre todos los privados, que están en manos de grandes capitales y grandes monopolios; que contando o con gobiernos o con empleados corruptos se las arreglan para conseguir la permisologia y así actuar a sus anchas.
  
     Estos medios capitalistas apoyados por otro capitalismo nacional o extranjero y algunas jerarquías religiosas, cómo la católica y la judía, le lavan el celebro al individuo, llevándolo a un círculo vicioso donde su mente y todo su ser son acorralados y todo lo que hacen ya  está dirigido a que sus manifestaciones, sea lo que ya fue enseñado por la táctica de lo subliminal.

     Así tenemos que a 164 años de Carlos Marx haber publicado el manifiesto comunista, hay gente y dentro de esa gente, grandes intelectuales que creen que el comunismo es un monstruo de mil cabezas y algo curioso: el comunismo llego a Venezuela 83 años después del manifiesto. Pero a menos de 15 años de la colonización de América, ya la iglesia católica estaba matando aborígenes cómo escarmiento, para que los aborígenes que quedaban vivos siguieran la religión y de ese tiempo a el presente, seguir creyendo lo que la iglesia católica y la judía, sus jerarcas, amparados en un Dios castigador y guerrero, más hacer lo que la Biblia dice, a la manera que éllos, los jerarcas, la ven.

     Un anónimo dice: "aunque este universo poseo, nada poseo, pues no puedo conocer lo desconocido, si me aferro a lo conocido" y otro dice: " por qué el pueblo se guía por la verdad de los grupos y no por la realidad del país"  Esto nos demuestra la responsabilidad que tiene el poder mediatico, apoyado por algunas organizaciones religiosas y por imperios invasores. Y así la gente es sometida a ese círculo vicioso, pudiendo salirse de él, buscando nuevas alternativas, cómo el estudio profundo del comunismo.

     No por que el comunismo sea una panacea o perfecto o llegue al poder en unas elecciones libres en cualquier país del mundo; execiones las hay, pero primero a habido revoluciones violentas. De llegar libremente tendrán que pasar más de 100 años, pero si se puede afirmar que un estudio profundo del comunismo, se hace más fácil entender el socialismo; siempre que se lea a: Platón, friedrich Heger, Carlos Marx, friedrich Egels, Santo Tomás de Aquino y Jesús de Nazaret, según los Evangelios, Hechos de los Apóstoles y Cartas del Apóstol Pablo.

     Entonces leamos mucho, que al leer buenas obras, si las observamos y analizamos en profundidad; estamos estudiando para salir de ese círculo vicioso al cual nos han tenido sometidos los medios de comunicación capitalistas y religiones conservadoras y fanatizadas.

leoher98@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1829 veces.



Leopoldo Hernandez


Visite el perfil de Leopoldo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Leopoldo Hernández

Leopoldo Hernández

Más artículos de este autor