Desde Anzoátegui

El equipo del PSUV en Anzoátegui en una reunión Imaginaria de trabajo

Desearía que cada una de las palabras que se recogen es este artículo se leyeran y entendieran como un real invento o pésima imaginación mía. Desearía ahora mismo estar mintiendo y aparecer como un perfecto manipulador. Desearía que la realidad fuese otra, pero por el alto nivel de rechazo que tienen más del 90% de las autoridades municipales en el estado Anzoátegui; la situación es tremendamente crítica. Estamos colocando los municipios más importante del estado en manos de la oposición por  el desastre de gestión municipal que ofrecemos.

Ya pasó el tiempo de achacarles la culpa a las autoridades municipales;  ahora y en el futuro inmediato, la responsabilidad será compartida entre estas autoridades y cada uno de los 15 miembros del equipo estadal.

La mayoría de los 15 camaradas del equipo regional se ven únicamente en actos protocolares e imitando a estas modelos de la farándulas. El facilismo le consume los ánimos y hay total orfandad en el trabajo de organización y evaluación. Modelan exactamente donde está la pasarela y el publico. Ahí se tongonea y por más que se tongoneen, siempre se le ve el bojote. 

Preocupado y angustiado por una supuesta conducción que no tiene ni se le conoce ningún objetivo, lanzo una alerta y reflexión con la esperanza de preocupar a algunos de la dirigencia. Viendo críticamente  lo que sucede, me limito a imaginarme una reunión de trabajo del PSUV en Anzoátegui y comunicarla porque en esta imaginación se encuentran las razones de este mal. Lo hago para promover el surgimiento de una esperanza de rectificación y dejar claro, que un partido en una fase de la revolución como esta, no puede ser un partido como el que tenemos ahora. Necesitamos sensibilizar, rendir en los gobiernos, organizar y movilizar. Líderes para actos protocolares en lo menos que requerimos. Hay muchos camaradas trabajando,y luchando pero dispersos y con muy poco acompañamiento.

Me imagino un reunión en estas condiciones: Alguien comunica la agenda del día: Agenda

Punto 1 ¿?

Punto 2 ¿?

Punto 3 ¿?

Varios ¿?

Tiene la palabra el camarada tal: “Bueno yo creo, bla, bla, bla, bla, bla, bla” ¡No volverán! ¡Patria independencia y Libertad!

Pidió la Palabra el camarada cual, exprésese camarada: “Yo no creo; yo pienso que bla, bla, bla, bla, bla y para concluir camarada, digo: Con Chávez todo sin Chávez nada”. Con Chávez estamos seguros de continuar aquí.

Tiene la palabra el camarada Fulano: Yo creo que no debemos creer ni pensar. Yo opino bla, bla , bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla.. ¡Palante comandante!

Culminado los puntos de la agenda, pasemos al punto vario:

Yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, me ven, me ven, me ven, me ven, me ven, m ve, me ven, me ven, me ven, m ven, me ven, m ven. Yo, yo yo, yo, yo, yo, Yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, me ven, me ven, me ven, me ven, me ven, m ve, me ven, me ven, me ven, m ven, me ven, m ven. Yo, yo yo, yo, yo.

¡PATRIA SOCIALISMO O MUERTE! VENCEREMOS! SEGURO QUE VENCEREMOS

Desearía que esto no fuera como lo he imaginado aquí. Desearía ver un acta ahora mismo de una reunión de los 15 para convencerme que este cuento es un mal chiste. No tengo el acta y de aparecer esta acta, creo estar seguro que sería un acomodo. Creo, tratándome de copiar a teochoro, que en Anzoátegui desde el 26 de septiembre venimos mal y vamos peor.

Todo parece fácil ahora porque hay votos que pone el comandante. Todavía ese buque de guerra y batalla tiene capacidad de colocar como autoridades municipales personas que no pueden realizar un buen trabajo y una buena gestión.

Por Favor, es de vital importancia mirar lo que está pasando y hacer lo imposible por tratar de ver si tenemos tiempo de mejorar algo. Estoy seguro, aunque muchos camaradas piensen lo contrario, que Tarek ayuda mucho a que este desastre no sea mayor. No soy de nadie en el debate interno y no hay que ser de nadie este asunto, porque lo que verdaderamente interesa es tener la mete y la voluntad puesta es ser mejor gobierno. Esa es la tendencia o el grupo donde debemos participar.

Dominguezclaudio794@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3267 veces.



Claudio Dominguez


Visite el perfil de Claudio Dominguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad