Los Parapeteros y el “sacapuntas”

Chávez, el caballo no se frena, se regulariza el trote.

PRIMERO

Los bacalaos, los gallos patarucos y los manjunches nucleados en la Mesa de la Unidad –MUD, se les ha soltado los moños y han afirmado en los medios de comunicación golpistas que la enfermedad del presidente es un parapeto para coger nuevos aires por “estar  muerto en política” cuyas opiniones el presidente ha respondido: "Algunos dicen que mis intervenciones quirúrgicas son mentira, y no me queda más que pensar que definitivamente Chávez los tiene locos”, Parapeto es lo que está montando la oposición con unas primarias que tiene a sus candidatos desesperados porque al parecer es el Departamento de Estado gringo quien señalará y escogerá  el candidato para enfrentarlo a Chávez. Los yanquis son los que aflojan los dólares y son los que pagan la nómina  Son tantas las contradicciones, los enfrentamientos y la desunión del “parapeto MUD-MED” que Ramos Allup ha declarado que “si quieren los votos de AD nos adulan, pero si es un candidato de AD, es una raya”. Pero es que están más rayao que el tigre Fernández o que pescado rayado en salmonete con la posición que han asumido con el percance de salud que ha sufrido nuestro comandante. No solo los tiene locos, los tiene bailando en un tusero y ya nada tienen que hacer con la aplastante derrota que se les viene encima en las elecciones del 2012.

SEGUNDO

Escribientes y escribidores tienen una campaña mediática en algunas columnas en los medios escritos de de comunicación privados financiados por el imperio que lo que provoca es nauseas. Desesperados, estas escorias de cañería señalan que las operaciones para extirpar los restos de cáncer en el presidente son un montaje y ponen en duda sus palabras y explicaciones. Entre estos escribidores se encuentra un tal Simón García que usaba en la guerrilla el seudónimo de “Lucas Leal”, que por cierto de leal nunca ha tenido nada. A este mediocre sujeto refugiado en el gobierno de Carabobo lo tenía Freddy Muñoz para sacarle punta a los lápices en la Casa Nacional del MAS allá en  La Florida, ahora funge como columnista (¿?)  del pasquín “Tal Cual” de “Teochoro”. ¿Le tendrá los lápices bien afiladitos?

TERCERO

Estoy muy de acuerdo con usted, comandante, no puede excederse en sus actividades y tiene que cuidarse mucho. Nada de trotar y seguir al pie de la letra su tratamiento. Poco a poco debe recuperarse. Canto a la vida es lo que le sale. El pueblo lo tiene como su ángel guardián y su protector. El apoyo y la opinión del pueblo es lo que cuenta. El retorno apenas comienza y debe guardar el reposo del guerrero. La lucha que se avecina es muy dura y necesita estar al tono con ella. ¡Fuerza Chávez! Patria, socialismo y Vida. Por cierto, Comandante, no tiene necesidad de frenar el caballo, con dejarlo andar suavemente, basta. Ya habrá tiempo para el galope. Bienvenida la Pili. Buena suerte en el nuevo Ministerio de la Juventud.

Antojofel@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2504 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: