Con las espuelas puestas

 GRACIAS VIRGEN DEL VALLE. GRACIAS DIOS MIO.

     Hoy Venezuela amaneció feliz, contenta, llena de amor, fe y esperanzas en un mundo mejor.

     Miles de millones de oraciones en todo el mundo son más poderosas que los deseos malvados y perversos de unos cuantos mercachifles vendidos al imperio norteamericano. Desde todos los continentes millones de personas oramos por la salud y el pronto regreso a la vida normal de ese gran hombre, de ese gran líder, de ese inmenso patriota que es: HUGO RAFAEL Chávez FRIAS.

     El día sábado en la juramentación de los equipos políticos estadales, municipales y parroquiales del oriente del país sentimos de cerca el amor al comandante Chávez. Allí reunidos hombres, mujeres, jóvenes, adolescentes y niños elevamos millones de plegarias a nuestra patrona la VIRGEN DEL VALLE por la pronta recuperación de nuestro hermano HUGO RAFAEL.

     Modestamente escribí un artículo la pasada semana, titulado: GRACIAS COMANDANTE, en el le agradecía al comandante el haber asumido con valentía y orgullo patrio el momento por el que está atravesando y eleve una oración a nuestra Virgen del Valle, oración que en los caminos de la suave brisa, el ancho e inmenso mar, los caudalosos ríos y lagos, se unió a las millones de oraciones y plegarias de todo el mundo por la salud del comandante y hoy todos recibimos con gran alegría, entusiasmo, fe, optimismo y amor el retorno, primera etapa, de nuestro presidente.

     Millones de corazones multiplicaron sus latidos cuando el comandante, desde la hermana  y revolucionaria república socialista de Cuba, nos informó acerca de su salud. Esos millones de corazones hoy sextuplicaron sus latidos cuando vimos a ese venezolano universal pisando tierra venezolana.

     Que grandes es Dios broto de la garganta casi enmudecida de todos los que amamos a nuestro presidente. En Oriente decimos que inmensa y milagrosa es nuestra Virgen del Valle. En otras regiones del país expresan Gracias José Gregorio Hernández. Muchos agradecen a la Divina Pastora. En fin GRACIAS A MARIA MADRE REDENTORA, EN TODAS SUS ADVOCACIONES, A JESUS SU HIJO Y A NUESTRO DIOS.

     Comandante nos esperan nuevas batallas y las vamos a dar con usted al frente, con usted como el timonel que ha sido de este proceso. Sólo le pido comandante y creo que todos le pedimos lo mismo: CUIDESE MUCHO MI COMANDANTE. RECUPERESE TOTALMENTE QUE SU PUEBLO LO AMA Y LO ESPERA CON AMOR POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE. LOS HOMBRES Y MUJERES DEL GOBIERNO HAN HECHO SU TRABAJO Y LO VAN A SEGUIR HACIENDO CON EL MAYOR ORGULLO Y DEDICACION CON USTED EN EL PUESTO DE MANDO.

     Compatriota Chávez construimos un partido para la revolución, en revolución. Ese partido comandante, el PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA (P.S.U.V) está dado de lleno a la batalla en la construcción de ese nuevo país que usted ha diseñado y que nosotros soñamos por tanto tiempo.

VIVA  DIOS, CREADOR DEL UNIVERSO, VIVA NUESTRO SEÑOR JESUS CRISTO, VIVAN JOSE Y MARIA SUS PADRES. VIVA LA VIRGEN DEL VALLE. VIVAN TODOS LOS SANTOS QUE DESDE EL CIELO ILUMINAN LOS CAMINOS DE VENEZUELA Y EL MUNDO HACIA UNA SOCIEDAD MEJOR. VIVA JOSE GREGORIO HERNANDEZ EL SIERVO DE DIOS POR TODAS LAS BENDICIONES E INTERCESIONES QUE HICIERON POR LA SALUD DE NUESTRO COMANDANTE: HUGO RAFAEL Chávez FRIAS QUIEN HA VUELTO CON MAS AMOR, CON MAS PASION, CON MAS FRENESI PARA DARLE A NUESTRO PUEBLO.

  Me permito una nueva oración para agradecer a nuestra patrona la Virgen del Valle por el momento de alegría que hoy vivimos, pidiéndole sea eterno para la gloria eterna de Venezuela y los pueblos del mundo que aman la paz, la libertad y el amor.

     Gracias mi querida y adorada Virgen del Valle por escuchar, no mi oración, no mi plegaria, sino la oración y la plegaria de todo un pueblo que te venera y deposita en tu manto, en tu lindo rostro, en tu inmaculada misericordia la fe para tu intercesión ante Dios nuestro padre y Jesús su hijo redentor en todos los momentos en que acudimos a tu santa voluntad para concedernos todo aquello que te pedimos. Gracias mi Virgen Marinera por devolvernos a nuestro capitán HUGO RAFAEL. Gracias madre y reina de los mares por permitirle a nuestro pueblo, que es tu pueblo recibir hoy la bendición de escuchar nuevamente la palabra del comandante, de poder verlo y saber que sigue con nosotros, que seguimos junto a él, que estás con nosotros mi adorada virgencita. GRACIAS DIOSA Y REINA DE LOS CIELOS POR HACERNOS SENTIR QUE LA FE INQUEBRANTABLE EN TI NOS HACE CADA DIA MAS GRANDE Y MEJORES SERES HUMANOS. GRACIAS MI VIRGEN DEL VALLE. GRACIAS POR DEVOLVERNOS AL Chávez QUE TODOS QUEREMOS Y QUE ES TU HIJO PREDILECTO EN ESTE PUEBLO DE GRACIAS QUE DIOS NOS DADO. VIVA LA VIRGEN DEL VALLE EN SUS 100 AÑOS DE SU CORONACION CANONICA.

VOLVIO…VOLVIO…VOLVIO… PA’LANTE COMANDANTE. VIVA VENEZUELA. VIVA SIMON BOLIVAR. VIVA LA PATRIA BICENTENARIA QUE BUSCA CONSOLIDAR SU LIBERTAD E INDEPENDENCIA. VIVA EL P.S.U.V. HASTA EL RETORNO TOTAL. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. VIVA EL COMANDANTE Chávez.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. SEGUIREMOS VENCIENDO.

Juan Griego, 4 de Julio de 2011.

culignzalez@gmail.com culigonzalez@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2674 veces.



César González “El Culí”


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: