Confesiones íntimas de un chaqui chavista


  1. ¿Uzcategui porque votas únicamente por Chávez? 

    Somos 2 Millones 500 Mil en el País, que no salimos a votar desde Diciembre 2006, por Nuestro Comandante Presidente Chávez. Nosotros los Chaqui asumimos, igual que Chávez, nuestro papel protagónico en el proceso de Refundación de la Patria de Bolívar. La lucha contra la pobreza, el Proceso de Inclusión Social, la Reafirmación de la Soberanía y de nuestra Independencia y sobre todo, la lucha contra los Malandros que roban al Pueblo en la compra de casas y Apartamentos, apoyamos a Chávez, en su papel Protagónico en ayuda Solidaria a los 160 Mil Camaradas en Refugios y a los que no están. La lucha contra  el Latifundio, contra los Banqueros Ladrones. Apoyamos la Ley Habilitante 

  1. ¿Uzcategui, Uzcategui y porque  no votas por sus Gobernadores y Alcaldes?

    Cuales Gobernadores, El Eructo de Carabobo, Guárico  Patria para él, Aragua, Yaracuy y El Duque de Caracas. Todos  deberían estar en una Celda, por el daño Moral y Económico que le Hicieron y le Hacen a la Revolución.  

  1. ¿Uzcategui, Chávez no puede ser Gobernador, Alcalde, Diputado Asamblea Nacional?

    Está bien, para Consolidar Nuestra Democracia Bolivariana, Rumbo al Socialismo, Necesitamos de todos los Poderes. Pero, ya que Nuestro Comandante Presidente Chávez es un Ejemplo de Honestidad y Humildad. Que el P.S.U.V.,  le dé curso y denuncie en Fiscalía, a los Corruptos Rojos Rojitos, que los hay, Además, de la Burocracia e ineptos que hay en Instituciones como Hidrocentro, que no Resuelven el Problema del Agua potable y  Cloacas  colapsadas en todo el País.  

  1. ¿Uzcategui y cuantos Chaqui hay en tu Casa y en tu  Comunidad?

    En mi casa yo solamente, pero, en la Misión Sucre  donde yo Estudio hay varios  

  1. ¿Uzcategui, vienen en el 2011, Elecciones de Concejales y Juntas Parroquiales, tienen que salir a Votar?

    Bueno el P.S.U.V. , hace sus Primarias Transparentes y el C.N.E. es el Rector,   mucho mejor que el M.V.R. , que usaba el Dedo de DON VITO, MIQUI.  

  1. ¿Uzcategui, en el 2012 Votaran por el Comandante Chávez?

    Claro que si, por lo Mínimo 8 Millones  de Votos, Senda Pela, le vamos a dar al Imperio y sus CHUQUI ESCUALIDOS CRIOLLOS. 

  1. ¿Chaqui porque ese Apodo?

    Los 5 Millones, 500 Mil, Chavistas, que apoyan la Revolución y a Chávez y Votan en cada batalla Electoral y son Votos Súper Duros, nos llaman Chavistas de Quirófano, Puros por su Limpieza ja, ja, ja.  

  1. ¿Uzcategui, si Chávez  los Convoca a un Acto en el Teresa Carreño “ACTO CHAQUI “Asistirían?

    Si, Claro que  si, el Comandante debe escuchar el Polo Patriótico CHAQUI, de 2 Millones 500 Mil que hay en  el País.  

  1. ¿Uzcategui, para Consolidar  mas la Democracia Bolivariana en el 2011 y 2012, Necesitamos que ustedes salgan a Votar?
Todo depende del Llamado, que nos haga el Comandante Presidente Chávez, él creó  en Nosotros esta Tesis Antítesis y Síntesis del Voto Chaqui.  
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3230 veces.



Orlando Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor