En Anzoátegui: ¡pa’ lante es pa’ allá!

“Nunca hay que pactar con el error, aun cuando aparezca sostenido por textos sagrados”

Mahatma Gandhi…

Una buena gestión de gobierno, muy diferente y más cercana a la gente es la que entrega al pueblo de Anzoátegui, el Gobernador Tarek William Saab, quien la deja muy en claro con los resultados a la vista con el nuevo modelo de gobierno que encabeza; un gobierno de resultados.

Felicitar al Gobernador Tarek no es adularle, bueno, pues resaltar los principales logros de la administración estatal, de una forma sencilla y sin rodeos, pero no solo eso, sino que también hay que reconocer lo que falta por hacer, pues aunque ha sido seis años muy intensos, con muchos aciertos, y buenos resultados, hay grandes oportunidades de mejorar aún más hacia el futuro.

Lo importante de todo esto no es cómo te recuerden cuando llegas al gobierno, sino el legado que dejas, y Tarek está trabajando en serio para ser recordado como un buen gobernador, un gobernador que tomó el toro por los cachos, y le entró de lleno a resolver de fondo, los principales problemas del estado Anzoátegui.

El Gobernador Tarek cambió la forma de hacer gobierno en Anzoátegui, y lo está demostrando con hechos, con resultados claros, pues ya se pueden ver los grandes logros, el crecimiento y el desarrollo se sienten.

En resumen cuando uno se preguntaba sobre los seis años de la administración de Tarek, esta se puede resumir en una frase: “Un Nuevo Estado Anzoátegui que ha dado buenos resultados gracias a un nuevo estilo de gobernar”.

Tarek es un gobernador que cumple, siempre a la altura del compromiso que se le presente, por eso se dice en el éxito de su gestión: “Pa’ lante es pa’ allá”, pues hoy se pueden ver cristalizadas sus principales obras: Su gestión revolucionaria ha consolidado de forma sostenida el desarrollo y el progreso de todo el conglomerado anzoatiguense, ha concretado miles de obras de infraestructura y desarrollo, distribuidas en importantes aéreas como: vialidad, viviendas, deporte, cultura, salud y educación, seguridad ciudadana, ornatos y turismo. Todo esto aunado a la promoción y estimulo de los sectores de la economía. Ejecutando la más grande labor de humanismo cristiano, que difícilmente gobernador alguno haya ejecutado en Venezuela. Al aplicar sin ningún tipo de exclusión la Justicia Social a través de DIMISOC, en: asistencias médicas, beneficios asistenciales, donativos sociales, a más de un millón de ciudadanos anzoatiguenses. Siendo todo esto un beneficio de los programas sociales, desarrollados por una gestión gubernamental eficiente y exitosa, dentro de las políticas de igualdad y equidad social, alineadas dentro del Gobierno Nacional Bolivariano que preside Hugo Chávez, para beneficio de todo el pueblo venezolano. Lo que es una muestra más de un nuevo Estado Anzoátegui, y de cómo Gobierna el PSUV regional, siempre poniendo por encima los supremos intereses de todos los ciudadanos de esta entidad federal.

Para finalizar. La campaña de descalificación en contra del gobernador por lo del 26-S, llevada a cabo, por fariseos del MDD incrustados en el PSUV/Anzoátegui no tendrá éxito alguno, porque siempre ante la descalificación carroñera, se presentan argumentos valederos de una exitosa gestión de gobierno que la militancia psuvista y la ciudadanía de este estado la aprueba mayoritariamente. Cada vez que hay un revés electoral, aparecen estas “pirañas envidiosas”, al igual que cualquier olimpiada o sea cada cuatro años, a la caza de incautos y con un falso llantén de que les dolió mucho este descalabro. En conclusión le recuerdo a estos conversos que una “revolución no es solamente para ganar elecciones”.

Percasita11@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4062 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: